[CHOLLO] Minitablet por 2 euros

  4.332 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola chicos...esta tablet ya se supone la regalan hace un tiempo...yo me dí de alta para conseguirla,pagué los 2 euros,pero nunca llegaba,al final me dí de baja de la ocu y punto...
No quiero desanimaros pero en mi caso no me la han enviado...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Hola chicos...esta tablet ya se supone la regalan hace un tiempo...yo me dí de alta para conseguirla,pagué los 2 euros,pero nunca llegaba,al final me dí de baja de la ocu y punto...
No quiero desanimaros pero en mi caso no me la han enviado...saludos...


Y siendo OCU una defensa del consumidor no le has reclamado ?? vamos yo hablaria con su asesoria legal y les cursaba una reclamacion.

en FC les ha llegado a muchos, dicen que es una mie... pero les llega.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Hola chicos...esta tablet ya se supone la regalan hace un tiempo...yo me dí de alta para conseguirla,pagué los 2 euros,pero nunca llegaba,al final me dí de baja de la ocu y punto...
No quiero desanimaros pero en mi caso no me la han enviado...saludos...


la ocu esta estafando? emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #14
Escrito   0  0  
La OCU falla mas que cualquier web a la que denuncian. A mi nunca me han llegado sus regalos, y encima hacen publicidad engañosa, tablet? tendrán cara de llamar a eso tablet!

Prefiero la tablet de 15 céntimos, eso si que es una tablet, no esto. Ala, que llegue o no,pues creo que es mas probable a que llegue la de 15 céntimos que la de la OCU.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #15
Escrito   0  0  
Yo seria feliz con un mp3 chiquitito para hacer jogging, pero solo sacan estos trastos emoticon carcajada

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #16
Escrito   0  0  
a un amigo le llegó la semana pasada y no vale la pena ni comentarlo...si aún no la ha tirado le haré una foto y la pondré por aquí.
 #17
Escrito   0  0  
Yo la tengo y digamos que es un reproductor de microsd .
 #18
Escrito   0  0  
alguien sabe como pedir la tablet? la habeis pedido ya? no paran de mandarme publicidad pero poco mas, jeje
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
alguien sabe como pedir la tablet? la habeis pedido ya? no paran de mandarme publicidad pero poco mas, jeje


no es un tablet...es algo que no vale la pena que pidas, es mas pequeña que la mano y no sirve para nada...
 #20
Escrito   0  0  
ya que he pagado 2 euros, la quiero. Por 2 euros me sirve como mp4.