[AYUDA] VDSL de Movistar Hasta 30Mb

7.909 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
El router que te pusieron no es N? A mi me llegan por wifi los 30 exactos.
Que router tienes tu???
A mi por wifi me llegan poco mas de 5 megas...
emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Pues ahora me parece que poca promocion tenemos, pone 29,90 mas cuota de linea + IVA emoticon triste emoticon triste emoticon triste

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Pues he mirado y ese precio me sale si tuviera contrato de movistar en el movil sino me sale 29,90 !!! Y yo no quiero llamadas a moviles desde el fijo, pero si tarifa plana para fijos !!!

Muchas gracias a todos !!!

Que router ponen ??


Aquí tienes todas las modalidades.

http://www.movistar.es/particulares...todos-los-adsl/

La que yo tengo es la de 24,90 sin llamadas a móviles, ese precio es el primer año. Luego sube a 29,90.

El router que DEBEN poner es el Zyxel P870HNU-51B. Que no te pongan otro, tiene que ser este en nuevas altas.

A mi al principio me pusieron uno con wifi G, tuve que llamar y reclamar para que me viniese el técnico con uno con wifi N.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #14
Escrito   0  0  
Y que diferencia existe, soy un poco torpe en eso de G , N y router como veras , jajaja

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Y que diferencia existe, soy un poco torpe en eso de G , N y router como veras , jajaja

En la velocidad.
El WiFi N es hasta 300mbps, sin embargo, con generaciones anteriores no llega todo lo que debe llegar por WiFi.

http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #17
Escrito   0  0  
Tampoco se lo pinteis tan mal.

Yo con jazztel tengo un cutrecillo router Comtrend al portatil que tiene mas de 5 años con wifi G pìlla descargas continuadas de 2,2 MB/sg con bittorrent con ethernet ya la cosa cambia y rula a 3,5 MB/sg cuando tiene el viento a favor.

Parecido, rondando los 31 de sincronizacion y los 3'5 de subida, ping de 24 a 35 a servers españoles.

No tienes posibilidad de una operadora alternativa? el precio seria mas ajustado.

PD si tienen VDSL, pueden dar perfectamente adsl, o bien el comercial es un inutil o la politica de venta la han orientado asi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
Sera eso porque mira, Vodafone no me da servicio, ONO ni Fibra ni ADSL, Jazztel no me da servicio, Orange dicen que si que todo muy bonito pero que lo comprueban y me dicen cuando lo contrate, Movistar me dice que me llega menos de medio mega de ADSL y que no me lo ponen y Fibra menos todavia pero que dispongo de VDSL hasta 30Mb.

Y nó , no vivo en Africa vivo a 2km de Madrid Capital en un pueblo de casi 300.000 habitantes en una urba de menos de 15 años pero muy mal de estructuras, en Leganes Norte.


Los que me dicen que no me dan servicio me comentan que o no tienen en la zona o no me llegaria ni medio mega.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #19
Escrito   0  0  
Pero entonces el servicio VDSL es peor que el ADSL?
Es que a mi me lo ofrecieron como una ventaja frente al ADSL por velocidad y por el precio que me hicieron..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pero entonces el servicio VDSL es peor que el ADSL?
Es que a mi me lo ofrecieron como una ventaja frente al ADSL por velocidad y por el precio que me hicieron..


Para nada es peor, es mejor que el ADSL.

Lo que pasará es que si contrata ADSL le conectaran a una central vieja o más lejos (por eso la baja velocidad) y si contrata VDSL le conectarán a un Muxfin cercano o algo.

Algo así debe pasar porque si no no me lo explico.

Pero vamos, que el VDSL es una tecnología superior al ADSL, con el VDSL pueden tenerse en condiciones óptimas velocidades de hasta casi 60Mb, otra cosa es que en Espaňa no se explote como en Alemania (mirad cuánto ofrece Vodafone en Alemania por VDSL).

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Movistar