[AYUDA] Quiero la grabación de mi contrato y compromiso de permanencia.

7.999 30
 #21
Escrito   0  0  
Pinchintin en otro hilo pedi lo mismo y desisti porque se me soluciono el problema que trataba de gestionar.

Ahora las he vuelto a pedir a ver si Orange_mvl me puede decir cuando estaran volcadas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Pinchintin en otro hilo pedi lo mismo y desisti porque se me soluciono el problema que trataba de gestionar.

Ahora las he vuelto a pedir a ver si Orange_mvl me puede decir cuando estaran volcadas.


¿Es del pedido de Enero? Ya debería estar volcada emoticon sorprendido, si quieres te lo vuelvo a mirar en unos días.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
si, es el pedido de enero, te agradezco que me lo mires, ya que por telefono no me van a atender de forma eficaz.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
si, es el pedido de enero, te agradezco que me lo mires, ya que por telefono no me van a atender de forma eficaz.

Ok. Dame un toque si ves que se me pasa. emoticon guiño

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ok. Dame un toque si ves que se me pasa. emoticon guiño

Un saludo.


Y para conseguir mi grabación de voz? que tengo que hacer?
 #26
Escrito   0  0  
Hola, yo también querría la grabación de mi contrato, la he solicitado 3 veces por la web con reclamaciones como me informaron y nada.
Ayer me dijeron que no estaba y que "me habían· mandado una copia en papel(que no me ha llegado desde diciembre de 2011), y que me iban a mandar otra cuando localizaran esa copia en papel.
Después de tantas llamadas, incidencias, reclamaciones, etc me vooy de orange móviles, el adsl quizá también, porque me venía bien por los números favoritos, pero nada más.
El lunes o martes portaré a pepephone en vez de mandar el fax de la baja, porque me saldría más caro.

Orange_mvl te mando mis datos por privado para que me mandes la grabación o me averigues lo que puedas, parece que eres la única persona que puede hacer algo..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppo92
Hola, yo también querría la grabación de mi contrato, la he solicitado 3 veces por la web con reclamaciones como me informaron y nada.
Ayer me dijeron que no estaba y que "me habían· mandado una copia en papel(que no me ha llegado desde diciembre de 2011), y que me iban a mandar otra cuando localizaran esa copia en papel.
Después de tantas llamadas, incidencias, reclamaciones, etc me vooy de orange móviles, el adsl quizá también, porque me venía bien por los números favoritos, pero nada más.
El lunes o martes portaré a pepephone en vez de mandar el fax de la baja, porque me saldría más caro.

Orange_mvl te mando mis datos por privado para que me mandes la grabación o me averigues lo que puedas, parece que eres la única persona que puede hacer algo..


Me faltaría un correo electrónico para enviarte las grabaciones que encuentre. emoticon colorao

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias, enviado! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me faltaría un correo electrónico para enviarte las grabaciones que encuentre. emoticon colorao

Un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
Yo no conozco a nadie que le hyan entregado la grabacion de su contrato en Orange, misteriosamente nunca la localizan, por lo menos en la division de moviles, en adsl lo desconozco la verdad, si os las mandan, sois afortunados.

Un saludo.

Non scholae, sed vitae discere
 #30
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando respuestas... pasan las semanas y nada, no entiendo porqué la empresa dificulta tanto el acceso a la información a sus propios trabajadores.
Volver a S.A.C. oficial