Cuidado con pagar por adelantado en Yoigo

8.100 16
 #11
Escrito   0  0  
A ver ... mi consejo.

Lo más rápido es acudir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Rápido, gratis y barato, y posiblemente en alrededor de un mes acepten devolverte el dinero en la mediación a través de Adigital.

No procede reclamar ante la SETSI (usuariosteleco) porque siendo un asunto de Consumo, este organismo se va a inhibir.

También se puede ir a una oficina de consumo, o acudir a una junta arbitral de consumo, pero recomiendo Confianza Online de todas todas.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granrock
Por estas cosas siempre es mejor escoger la forma de pago a contra reembolso así uno no se arriesga a que le tanguen al pagar por adelantado

Ya pero en este caso hubiera sido igual ya que cuando le llegaran los terminales el primer pago lo tendria que pagar al mensajero...

Siempre he dicho a contrareembolso aunque suba 4€ más es lo mejor...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
co*o que rapidez, ¿como puede ser esto? esta mañana en consumo me dijeron que hoy mismo iban a llamar por teléfono pero no pensaba que esto iba a ser tan rápido.

Me acaban de llamar de Yoigo para confirmar los datos de la tarjeta nuevamente y me dice una chica muy amablemente que proceden a realizar la devolución, que si mañana o pasado no lo tenia ingresado en cuenta que por favor volviese a llamar.

INCREIBLE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txino_2
co*o que rapidez, ¿como puede ser esto? esta mañana en consumo me dijeron que hoy mismo iban a llamar por teléfono pero no pensaba que esto iba a ser tan rápido.

Me acaban de llamar de Yoigo para confirmar los datos de la tarjeta nuevamente y me dice una chica muy amablemente que proceden a realizar la devolución, que si mañana o pasado no lo tenia ingresado en cuenta que por favor volviese a llamar.

INCREIBLE


Increíble es que venga Yoigo a España diciendo: "vuestras compañías os toman el pelo, yo os salvaré" y pase ésto.

En fin. Mucha suerte!

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txino_2
co*o que rapidez, ¿como puede ser esto? esta mañana en consumo me dijeron que hoy mismo iban a llamar por teléfono pero no pensaba que esto iba a ser tan rápido.

Me acaban de llamar de Yoigo para confirmar los datos de la tarjeta nuevamente y me dice una chica muy amablemente que proceden a realizar la devolución, que si mañana o pasado no lo tenia ingresado en cuenta que por favor volviese a llamar.

INCREIBLE


Me alegro!!!! eso significa que el consumo se estan poniendo las pilas y se las ponen a las compañias...emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Me alegro!!!! eso significa que el consumo (OCU) se estan poniendo las pilas y se las ponen a las compañias...emoticon guiño

Consumo no es la OCU. La OCU es una entidad privada, una asociación de consumidores. Consumo son las OMIC's, las entidades autonómicas de consumo, el INC, las juntas arbitrales regionales y la nacional...
 #17
Escrito   0  0  
Correjido...emoticon guiño
Volver a Yoigo