[CHOLLO] ¿Como salir de la crisis?

10.602 32
 #31
Escrito   0  0  
Esta idea ya se ha planteado antes y no está mal tomar conciencia de en la medida de lo posible tratar de comprar producto español,pero claro sí uno está al limite economicamente y en la tienda china por 5-7 euros te llevas dos bolsas de comida llenas,y en el supermercado no te llega ni pa un par de cosas es obvio dónde iremos a comprar...

Sí una cazadora española me cuesta 140 euros y en la tienda de enfrente tengo una a 17 china en una tienda tb española,cuesta muy mucho con la q está cayendo comprarse la de 140...

Procurar consumir producto español se puede intentar...pero nunca habiamos tenido tanta necesidad de comprar fuera cómo ahora...

Si los q tienen mucho dejarían de robar eso sí q nos sacaría de la crisis pq la situación en la q estamos no la hemos creado el pueblo sino los q pesimamente nos gobiernan...y estos nos hablan de apretar el cinturón mientras ellos se lo llevan a paraisos fiscales...

Aquí el cambio ha de ser entre todos...sí no nos axfisiaran tanto podríamos consumir productos españoles...pero q ellos inviertan en el pais en lugar de llevarselo fuera...y encima dinero robado a los españoles...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #32
Escrito   0  0  
Saliendome un poco por la tangente...

Que son productos españoles? Los de la huerta? Los de sabores "tradicionales" (queso, jamon,...)?

Porque si os referis a ropa, casi toda la produccion española viene de donde todos sabeis y muchos de los honrados productores de textiles nos estan vendiendo productos re-etiquetados en castellano.

Los productos elaborados... tipo comida precocinada y eso, son de ultrabaja calidad alla de donde vengan, me quede impresionado con un reportaje sobre la carne de caballo, porque hablaban de la carne de peor calidad del caballo, y tambien del vacuno(para este tipo de comidas).

Y de hecho... si hablais de "la huerta"... si me como un tomate y sabe a carton, no me importa de donde venga, porque es un tomate de mierda. Y si como carne que sepa a agua o este dura como un demonio es una mierda, provenga de donde provenga. Ver como bueno un producto porque sea español es algo que no termino de asimilar. A mi me gusta que su sabor sea el de siempre, y aunque me gustaria que fuera verdad que el productor español mime mas su producto, la realidad es que generalmente solo importa la produccion en cantidad, y no en calidad.

Si un agricultor echa mogollon de pesticidas... o arranca la fruta toda verde para sacar mas y cuanto antes...
Si un ganadero tiene a sus animales permanentemente embarazados (hormonas por las nubes) para producir mas leche... o llena de medicinas preventivamente a los animales...
Si un huevero tiene a sus gallinas encerradas en jaulas de 20cm... o los pollos no ha visto un cereal en su vida...

La verdad es que me da igual de que pais sea, eso no es cariño hacia tu producto, es la avaricia que esta pudriendo todo desde abajo hacia arriba.

Y lo peor es que ni siquiera los productos biologicos te pueden asegurar nada respecto al sabor de las cosas, porque en la mayoria de los casos se siguen viendo los mismos patrones... cuanto mas produccion, mejor!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
habria que crear grupos de familias para vivir estilo amish, autosuficientes, hasta que pase la crisis.

aunque las crisis para el ciudadano de a pie nunca termina, porque el sistema actual capitalista requiere que haya muchos pobres que mantengan a los pocos ricos.

no digo pasarse al comunismo, digo que el sistema actual nunca funcionara bien para todos.

y lo de consumir productos españoles ó extranjeros, habria que meterle impuestos a los productos extranjeros.

y salir del euro, que no sirve para nada si algunos paises son pobres y otros ricos dentro del grupo.

la crisis la tienen que pagar los que la causaron, como puede ser que los bancos trabajan con nuestro dinero cuando les va bien y con nuestro dinero cuando les va mal?

a quitar el dinero de los bancos ya !!!

creo que hay un banco solidario que salio en el programa salvados, a meter el dinero alli.