[CHOLLO] ¿Como salir de la crisis?

10.594 32
 #1
Escrito   0  0  
Creo que este hombre (Bertin Osborne) ha dado en el clavo, desde mi opinión creo que tiene toda la razón, y si TODOS nos pusiéramos de acuerdo creo que se podría conseguir (muy difícil que TODOS lo hiciéramos):




Veáse a partir del minuto 1:00, lo anterior es paja y bromas de Pablo Motos.


¿Que opinais al respecto?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2
Escrito   0  0  
Disculpas por poner "Chollo" para llamar la atención, pero creo que si salieramos de la crisis, es el chollo más grande que se puede conseguir en este foro, y en toda España.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
No puedo ver el video.


¿Que dice exactamente?
 #4
Escrito   0  0  
Busca en youtube:
Bertín Osborne en El Hormiguero. ¿Cómo salimos de la crisis?


El resumen final es:

Consumamos productos españoles o fabricados en España. Aunque salgan ligeramente más caros, moveríamos la economía del pais, generariamos mano de obra, disminuiria el paro, reflotarían las fábricas y se movería el dinero por aquí y no por los paises que nos exportan.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Busca en youtube:
Bertín Osborne en El Hormiguero. ¿Cómo salimos de la crisis?


El resumen final es:

Consumamos productos españoles o fabricados en España. Aunque salgan ligeramente más caros, moveríamos la economía del pais, generariamos mano de obra, disminuiria el paro, reflotarían las fábricas y se movería el dinero por aquí y no por los paises que nos exportan.


la teoría es cojonuda... pero la práctica... :xx

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
la teoría es cojonuda... pero la práctica... :xx

+1
 #7
Escrito   0  0  
eso creo que mucha gente ya lo sabe.. pero el caso, es hacerlo, creo que si hicieran una campaña publiciataria y un bombardeo publicitario continuo al menos un tercio de la poblacion acabaria comprandro sólo productos españoles, al igual que si en los supermercados pusieran zonas especifivas de productos españoles porque tu vas a un super y no sabes que es español y que no lo es.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #8
Escrito   0  0  
con la cantidad de envidiosos que hay, yo lo veo imposible.

la gente piensa "comprar para que este gane pasta a mi costa?" prefiero comprar en el chino y me ahorro unas pelas.

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice bertin osborne, pero lo veo imposible en la sociedad actual.

Pablo Motos me cae como el c*l*, esta Bertin explicando algo serio y con mucha lógica, y ya tiene que salir el mediometro a hacer la gracia de turno.

me parece un imbecil pedante y attention whore total.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
la idea es buena, pero claro si el empresario español coge y fabrica en china estamos en lo mismo, en cuanto a ropa me refiero

la comida si seria mas facil comprar de aqui, para hacer eso...el empresario tiene que ser competitivo en cuanto a no ganarle al producto tanto porcentaje... y tener la misma calidad y gente trabajando etc


aqui estamos acostumbrados al pelotazo, si el empresario se gana 15centimos por un bote de tomate frito, no va a querer ganarse 7, ni siquiera 14...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
Teneis todos razón, ya que yo también lo había pensado.

-Es muuuy difícil que TODOS compren producto español sin una campaña fuerte, que en ningun caso podría ser del estado, debería ser de alguna organización o grupo.

-Muchos empresarios fabrican en el exterior y ponen la marca española, con eso no se soluciona nada, llamese Amancio Ortega con Inditex, etc.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.