[CLUB] Energy (ENERGY SISTEM)

112.581 569
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Gracias

Ya me he registrado con tu Link.

Dejo el mío por sí alguien quiere darse de alta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #342
Escrito   0  0  
Por si alguien la arma como yo os dejo una información. El otro día hice un pedido y luego pusieron un producto que me interesaba más y cancele el pedido, me dijeron que los energies me los devolvían en 1 hora aproximadamente, y estaba esperando a que me los devolvieran para hacer un pedido de últimas unidades y se acabaron los productos y no me dio tiempo. Los llamé y me dijeron que cuando cancelas un pedido los energies tardan más de 24 horas en devolverse. Os lo digo por si os pasa algo similar para que lo tengáis en cuenta.

Por lo demás la atención en el foro una pasada, te contestan en festivos y todo.

Si alguien quiere registrarse, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
Ya me he registrado con tu Link.

Dejo el mío por sí alguien quiere darse de alta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias jlmad, te dejo mi verde emoticon sonrisa
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soymari
....
Si alguien quiere registrarse, os dejo mi enlace

soymari, he utilizado tu enlace para registrarme.

Por si alguien quiere darse de alta, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #345
Escrito   0  0  
Aprovecho para dejar tambien el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Aprovecho para dejar tambien el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Me registro con tu invitación, busco tdt alguien me recomienda alguno?

saludos

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
quote:Originalmente escrito por coleo11
Aprovecho para dejar tambien el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Me registro con tu invitación, busco tdt alguien me recomienda alguno?

saludos


Muchas gracias por usarlo.
Te pongo mi verde!!!!
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #348
Escrito   0  0  
supongo que a todos los registrados nos estara llegando el correo pero aqui lo dejo emoticon sonrisa

Sorteo de 3 Kits constituidos por lo siguiente:
Energy CineLED 16 SRS HD+, un videojuego de The Walking Dead: Survival Instinct (Play Station 3) , un cómic y un videojuego de The Amazing Spiderman para Wii U

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #349
Escrito   0  0  
Si queréis un descuento del 10% en toda su página podéis entrar por el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si comprobarán que haces el pago con una tarjeta euro 6000, pero todo es probar...
 #350
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Si queréis un descuento del 10% en toda su página podéis entrar por el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si comprobarán que haces el pago con una tarjeta euro 6000, pero todo es probar...


También te hacen un 10% en toda la tienda si eres socio de rakk4u, aunque no hace falta registrarse, pincháis en el enlace de abajo del todo y se os abre una ventana de la tienda con el 10% aplicado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero tened en cuenta que este descuento no es acumulable con el canje de energies!!!


Si queréis registraros desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.