[CLUB] Energy (ENERGY SISTEM)

112.433 569
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Yo tengo una duda, y es que no sé como leches usar el cupon. Hago la compra, luego al procesar el pedido pincho para canjear energies, va a una pantalla donde aparece que tengo un cupón, junto a 2 opciones "usar cupón" o "eliminar cupon", le doy a usar y me pone "cupon activo" pero mi cesta de la compra sigue igual.

Y de ahí no paso. Les he mandado un mail a los de e.s a ver que me dicen pero quisiera usar los 500 energies que caducan hoy.


tienes que copiar el código del cupón y pegarlo en la cesta, no se hace solo al darle "usar cupón".

Saludos
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
tienes que copiar el código del cupón y pegarlo en la cesta, no se hace solo al darle "usar cupón".

Saludos


Pero es que yo no veo ningún código.... emoticon desconcertado
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pero es que yo no veo ningún código.... emoticon desconcertado

Yo si te digo la verdad no me acuerdo del procedimiento exacto, pero te dejo un enlace donde parece que viene explicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #324
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo si te digo la verdad no me acuerdo del procedimiento exacto, pero te dejo un enlace donde parece que viene explicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo primero es agradeceros las molestias. Según este punto:

USAR CUPÓN
Para usar tu cupón tendrás que ir en primer lugar a "SALDO Y CANJE DE ENERGIES", aparecerá una nueva opción llamada "MIS CUPONES" haz clic en ella. Finalmente tendrás que poner tu contraseña y hacer clic en "Ver código", para que te aparezca una opción llamada "Usar cupón en la tienda" para que solamente haciendo clic en ella puedas acceder a la tienda con tu cupón.

A mí, cuando pincho en mis cupones, y sale que tengo un cupón, me dice "usar cupon", pincho y me va a otra página donde sale nuevamente que tengo un cupón, pero me pone "cupón activo" y nada más, ni codigos ni nada de nada.

menudo chasco.

EDITO: Tras probar una enéisma vez, deshaciendo el cupón y volviendolo a generar, esta vez si me ha pasado a la tienda online cargándome el cupón.

Gracias por vuestra ayuda. Lechugas para la ensalada!
 #325
Escrito   0  0  
Joder, pues no... me he fijado que no me descuenta la cantidad del cupón, ahora me aparecía arriba la cantidad en negativo del valor del cupón, que pensé que cuando ageregara los productos a la cesta se iría gastando y no, en cuanto agrego algún producto desaparece. Y no hay código por nigún lado al generar el cupón o al darle "usar cupón en tienda".

emoticon triste
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Joder, pues no... me he fijado que no me descuenta la cantidad del cupón, ahora me aparecía arriba la cantidad en negativo del valor del cupón, que pensé que cuando ageregara los productos a la cesta se iría gastando y no, en cuanto agrego algún producto desaparece. Y no hay código por nigún lado al generar el cupón o al darle "usar cupón en tienda".

emoticon triste


Siento la confusión de antes, cuando la web era la antigua había que copiar un código/cupón, ahora no, ahora es como dices, le das a usar en tienda y te lo pone en negativo, acabo de probarlo y me lo resta bien, prueba de nuevo con otro navegador por si es un fallo por cualquier motivo, a mi la verdad es que me lo descuenta bien ahora mismo emoticon inseguro
 #327
Escrito   0  0  
Hay sorteo nuevo (50 puntos= 0,50€). No me ha tocado la tele emoticon triste
A ver si hay suerte y por lo menos se la ha llevado algún forero
 #328
Escrito   0  0  
estoy por pedir unos altavoces de exposicion 2.1 que me sale gratis (pagando el envio)

o un sintonizador tdt para el pc, furulará?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #329
Escrito   0  0  
si creo el cupon antes de comprarlo se guarda? o tengo que crearlo cuando vaya a ocmprarlo? es para dejarlo ya preparado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #330
Escrito   0  0  
Al final conseguí usar el puñetero cupòn, probé con varios navegadores en un mismo equipo y nada. Fue probar en otro equipo y a la primera. Así que ya puse usar esos 14.50€ que me vinieron de perlas para pillar unos auriculares con micro que necesitaba y un ratón para el portátil por apenas 6€ gastos incluidos.

Gracias.