[CHOLLO] Regalo entrada doble Balonmano Atletico de Madrid - Barcelona 1/4s Champions

3.476 18
 #11
Escrito   0  0  
Ahora me encuentro en un dilema......

Según las normas que puse, sería para sgruben, aunque veo que chaa tiene bastantes ganas de ir la verdad.

A mi no me importa que sea para quien sea, la verdad que lo que si me gustaría es que se aprovechara, y como puse de norma que tenían que ser 100 mensajes, quedaría adjudicada a sgruben.

Si a sgruben no le importa cedertelas, te las mando a ti chaa.

Sea como sea, a ver que comenta sgruben, y espero que no se moleste nadie ya que mi intencion era buena desde un principio.


Y chaa, al privado no he contestado, porque no estoy 24 horas al frente de la pantalla, también ando haciendo otras cosillas emoticon sonrisa


Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Bueno,me quedo a la espera por aqui a ver si suena la flauta!!

De todas maneras,muchas gracias martin_law!!!emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martin_law
Ahora me encuentro en un dilema......

Según las normas que puse, sería para sgruben, aunque veo que chaa tiene bastantes ganas de ir la verdad.

A mi no me importa que sea para quien sea, la verdad que lo que si me gustaría es que se aprovechara, y como puse de norma que tenían que ser 100 mensajes, quedaría adjudicada a sgruben.

Si a sgruben no le importa cedertelas, te las mando a ti chaa.

Sea como sea, a ver que comenta sgruben, y espero que no se moleste nadie ya que mi intencion era buena desde un principio.


Y chaa, al privado no he contestado, porque no estoy 24 horas al frente de la pantalla, también ando haciendo otras cosillas emoticon sonrisa


Un saludo!


A mi me pasaría como a ti.

Aupa atleti!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Daselas a cha no hay problema, tampoco yo tengo tantos mensajes por encima de 100 y se le ve con más ganas a cha, así que cedo turno. Me parece justo de verdad que pasen a el
 #15
Escrito   0  0  
Pues chaa son tuyas, mandame por privado tu email y te mando el pdf que hay que imprimir.

Mañana te lo enviaré que me voy a la cama ya.
Sgruben, no prometo nada, xo por tu gesto creo que también te las mereces, así que voy a intentar conseguir otra xa ti, pero no puedo prometer nada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sgruben
Daselas a cha no hay problema, tampoco yo tengo tantos mensajes por encima de 100 y se le ve con más ganas a cha, así que cedo turno. Me parece justo de verdad que pasen a el

Muchisimas gracias Sgruben!!! Un detallazo por tu parte!!!! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Pues chaa son tuyas, mandame por privado tu email y te mando el pdf que hay que imprimir.

Ya te he dado las gracias por privado;pero te las doy por aqui tambien:

GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS,SALAO!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Que buen gesto joder...
Por esto me encanta este foro

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #18
Escrito   0  0  
Entrada enviada a chaa emoticon sonrisa

Sgruben, creo que no podré conseguir otra entrada para ti, lo siento mucho compañero.

Si a lo largo de la mañana surgiera algo, te avisaría.

Un saludo y espero que las disfrutes chaa
 #19
Escrito   0  0  
Me ha mandado un privado chaa que finalmente no puede ir y que le ha enviado la entrada a sgruben emoticon sonrisa

Espero que alguien las disfrute finalmente.

Saludos!