[AYUDA] Touchpad no funciona al conectar cargador. ACER

31.158 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
ese ordenador venia de fabrica con windows 7?
te funciono alguna vez bien con windows 7?
cuando algo en el ordenador deja de funcionar de un dia para otro lo primero es restaurar el sistema a unos dias anteriores, porque quizas alguna actualización te jode la configuración.

pensar que el cargador tenga algo que ver con el touchpad no le encuentro relación.

tambien puede ser problema de la bateria, cuanto te dura funcionando con bateria?

prueba quitarle la bateria y encenderlo conectado al cargador.

en el teclado hay una tecla "Fn" abajo a la izquierda, mantenla presionada y presiona también F7 que es la conbinación de teclas para activar - desactivar el touchpad.

De fabrica venia con vista pero le puse windows 7 cuando salio y siempre me ha ido de maravilla.

La bateria me dura lo normal para este portatil, unas 2 horas mas o menos y ya he probado a encenderlo sin bateria y tampoco va siempre que tiene el cargador conectado deja de ir el touchpad con y sin bateria.

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #12
Escrito   0  0  
prueba esto usando el portatil con bateria y cuenta que aparece en pantalla.

en el teclado hay una tecla "Fn" abajo a la izquierda, mantenla presionada y presiona también F7 que es la conbinación de teclas para activar - desactivar el touchpad.
 #13
Escrito   0  0  
Parece ser problema de software mas que de hardware. Prueba a reinstalar drivers o mira en las opciones de configuración del ratón.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
También puedes pedir un cargador igual a algún conocido para probar antes de comprar nada.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Volver a Informática