Ayuda, no se que hacer, necesito consejo

4.790 24
 #21
Escrito   0  0  
izhan me pone 2M optical lens f=1:2.8

eso te vale???
 #22
Escrito   0  0  
pues te pongo un enlace directo al foro de quesabesde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es un foro de lo mejor que hay hoy en dia en fotografia y camaras digitales.
saludos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixi
pues te pongo un enlace directo al foro de quesabesde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es un foro de lo mejor que hay hoy en dia en fotografia y camaras digitales.
saludos


emoticon sonrisa a mi tb me sonaba tu nick del foro, jeje
incluso has posteado aquí recomendandome el foro de qsd.

Bueno, a ver si alli confirman la opinión q me han dado a mi, ahora parece q la BENQ 2300 (q si es CCD) y tb de 2MP, por solo 20-30e más es mejor.

:confused:

Edito... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es CCD de 2,1... mola

...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Godoy2
izhan me pone 2M optical lens f=1:2.8

eso te vale???


Lo que buscaba es si pone CCD o CMOS, ya me lo ha enseñado hommer, gracias de todos modos.

Cada vez estoy mas liado :PPPP

...
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, después de mirar, mirar y mirar... tengo que daros las gracias a todos, de corazón, por ayudarme emoticon guiño

De momento, descarto la Airis (por razones obvias) y me tomaré un tiempo para ver algunas más, incluso la Benq 2300 q me recomienda luixi en el foro de "qsd" no me desagrada (sensor CCD) emoticon guiño


Lo que si me gustaría comentar, aunque no sirva de nada, es que el caballero que me atendió con la Airis me engañó, y por poco lo consigue, si no es graicas a vosotros. Me dijo que la Airis era mucho mejor q la Benq, que tenía retardo del disparador de 10sg y grabación de video, cosa q la Benq NO tiene, así como que TODO (incluido el sensor) era igual. Solo acertó con lo de la web cam, lo mas chorra. La tienda es DATASYS (Avenida de la Estación) y me atendío el Sr. Agustín. No dudaré en ir a comentarselo.

Parece que tenía mucho interés en vender una y no otra, de ahí la rebaja de 30€ en relación con la Benq.

No me gusta que me engañen :mad: y menos aún que lo hagan al padre de mi novia, que vino conmigo por conocer a este tipo.

Bueno, seguiré mirando, ya os contaré
GRACIAS y un saludo emoticon sonrisa

...