Ayuda, no se que hacer, necesito consejo

4.787 24
 #11
Escrito   0  0  
izhan_ esta camara airis tiene sensor cmos mal asunto lo tienes escrito justo en el objetivo y encima de 2Mp no se yo.

Pasate por el foro de quesabesde y busca dentro del foro con el buscar por la palabra sensor.

Veras que camaras semejantes a la tuya no las ponen muy bien y se quejan amargamente del sensor cmos por su baja calidad respecto al ccd.

Asi que si unimos una optica desconocida y un sensor de mala calidad a 2Mp pues no se que satisfaccion te dara.

Chaito
 #12
Escrito   0  0  
creo que estas equivocado, el sensor es ccd seguro.
caracteristicas de esta camara:

Sensor: CCD SuperHAD de 1.22 MP (1.22 efectivos)
Máxima resolución: 1280 x 960 píxeles
Lente: 5.00 mm (equivalente 35mm: 33.0mm)
Zoom: sin zoom óptico / sin zoom digital
Almacenamiento: MemoryStick de 8 MB

fuente: quesabesde.com

saludos
luixi
 #13
Escrito   0  0  
luixi me refiero a la airis photosmart 631 de 2mp en la foto que hay de ella en el mismo objetivo lo pone emoticon sonrisa la de 3 mp si que es ccd. La otra sony que dice javimax21 si que es tambien ccd
 #14
Escrito   0  0  
creia que estabamos hablando de la sony.
saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hommer, o es por efecto del 1-4 del Bernabeu o es q estoy tonto, pero no encuentro el foro de quesabesde.com
:confused:

...
 #16
Escrito   0  0  
Ya, se ve que con el 1-5 y el final se me ha aclarado la mente, ya lo he encontrado... voy a echar un vistazo.

...
 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo Izhan_
 #18
Escrito   0  0  
He posteado alli.

No me entero muy bien de lo del CMOS ese, nu se :confused:

hommer ¿como sabes lo q pone CMOS? ¿donde has visto la foto?

Esto es acoso y derribo!!! os habeis propuesto que me compre una Sony U-XX emoticon sonrisa

Ainssss

...
 #19
Escrito   0  0  


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Izhan en ese enlace te aparece tu camara justo a la derecha pone click para agrandar, si la haces mas grande en el objetivo de la camara se puede leer 2M CMOS Sensor justo debajo de donde esta la ventanita de mirar para enfocar. mas abajo pone f 1.2.5 ¿¿¿?¿ y también veo que tiene un selector en el objetivo con un punto rojo y aparecen dos dibujos un parece que es para poder hacer macros y otro fotografia en general de cerca y de lejos.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Para que te hagas una idea, es como si te estuvieras comprando una webcam "pija"...



Saludos