[AYUDA] Examen PET de Cambridge, nivel B1

16.652 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo me estoy preparando para el B2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 2.8 MB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!PdEwhCYZ!WdhSlTe48k6D3f-dC3gTJlong0Q4SOMNy2FL_SGQtzo

Es un link seguro, acabo de crearlo

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que habeis contestado! Ahora ando algo liado, encuanto pueda leo todo y veo los links, y reparto verdecillos emoticon guiño

Gracias!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #13
Escrito   0  0  
Hola! Acabo de haber el b1 y ahora voy a por el b2, sólo quería agradecerlos los enlaces. Un saludo!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Hola! Acabo de haber el b1 y ahora voy a por el b2, sólo quería agradecerlos los enlaces. Un saludo!!
Ya nos contarás cuando te den las notas emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #15
Escrito   0  0  
Buscando por el nombre del examen y uploaded/mediafire... encontrarás bastantes recursos.

Lo más importante es tener claro las partes de los exámenes y llevar algunas frases preparadas para las redacciones, el speaking con lo de las fotos... Realmente la única complicación es saber las partes y prepararse cada una.

No sé qué tal irás de nivel pero normalmente lo más difícil suele ser el listening (el speaking ya te digo que con algunas frases preparadas se hace más fácil), así que lo mejor es que te pongas constantemente a escuchar cosas en inglés para acostumbrar el oído.

Pero vamos, no te preocupes mucho, yo hice una prueba que sigue los mismos criterios de los exámenes de Cambridge para el nivel B2 y la verdad es que no es tanto como parece. En realidad, en mi caso, me salió todo bien salvo el listening, pero vamos, me lo miré solo la noche de antes todo esto que te digo y aprobé...
 #16
Escrito   0  0  
¿Y el advanced es chungo preparaselo por mi cuenta y tal?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
A ver que tal estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
A ver que tal estos Link

Espero que te sirva.


leche, muchas gracias por el link emoticon guiño
Una pena que no tengan ejemplos del FIRST

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
leche, muchas gracias por el link emoticon guiño
Una pena que no tengan ejemplos del FIRST


?

En cat3 pones B2 FIRST y listo xDD


También está bien "la mansión del ingles" emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
quote:Originalmente escrito por adrian8
leche, muchas gracias por el link
Una pena que no tengan ejemplos del FIRST

?

En cat3 pones B2 FIRST y listo xDD


También está bien "la mansión del ingles"


Juro que antes no me salía xD
Lo probé un par de veces y no aparecía ningún resultado, gracias por el aviso emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a La Taberna