Foro de la familia: Un matrimonio totalmente indisoluble

5.845 26
 #1
Escrito   0  0  
La organización Foro de la Familia recogerá firmas en otoño para llevar al Congreso una iniciativa que incluya en el Código Civil la posibilidad de que las parejas heterosexuales que lo deseen puedan casarse de manera indisoluble, sin posibilidad de divorcio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
ami me parece estupenda la inciativa, a sabiendas de que van a venir luego con arrepentimientos...pero con solo ver eso xD, es suficiente


por otro lado, parece absurdo que alguien con las ideas claras en cuanto a no separarse nunca, pidan una ley para ello...no se sienten seguros?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Menuda estupidez. Casi tanto como su promotor.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
¿Que lo que el hombre une no lo separe Dios?
 #6
Escrito   0  0  
Yo no veo quién puede ver un problema en una petición para una cosa que sería totalmente voluntaria y que no perjudica a terceros. Salvo que uno sea un totalitario, evidentemente...
 #7
Escrito   0  0  
O un homófobo...

+1 al comentario de kamandi.
 #8
Escrito   0  0  
como p*t* cabras.
cada día se le va más la olla a los integristas.
Lo siguiente será que quieren poner en el código civil que esas mujeres casadas lleven las faldas por debajo de la rodilla

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
me parece una tontería esta propuesta.

sin más

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   1  0  
Que dos personas quieran estar juntas con una unión indisoluble es algo que debería depender exclusivamente de ellos.
El Estado no debería meterse en las relaciones humanas, en todo caso regular el régimen económico de la unión y garantizar la protección de los derechos de los hijos, pero no es nadie para meterse en si dos personas tienen que estar juntas o no.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Política