OJO, Estafa de compra iPhone 5 en segundamano.es

28.763 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Como que te envió el paquete sin haberle pagado antes???. Estafador de pocas luces enviar antes de cobrar.

Tampoco me parece tan raro. El "gancho" consiste en que te manda una foto del paquete, y del numero de seguimiento (e incluso da DNI y todo!!) para dar "confianza". Tu puedes ver que hay recogida para ese numero de seguimiento, etc... Así, "picas", y haces la transfer con toda confianza... Lo que le salio mal al hijo de la gran mismisima, es que nuestro compi no se fió, y no hizo la transferencia emoticon guiño

Enhorabuena por la investigacion, y espero que le denunciaras, feselu!! emoticon enfado

Ah, y gracias por darlo a conocer por aquí!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Si investigas un poco mas o bien presentas denuncia en comisaría te darás cuenta de que se trata de una usurpación de identidad, el DNI en cuestión hace unos años que circula por la red y el titular es ajeno a las supuestas estafas. Hace un par de años ya habían intentado estafar a un compañero con ese DNI y al denunciar se descubrio el pastel, pero bien, como siempre digo...lo primero es ir a comisaría y en función de lo que allí te digan pues postear lo que quieras. Efectivamente el tio vive en Alicante y por eso lo del envio desde Madrid
 #23
Escrito   0  0  
Debe ser primo de Florin...

Just go ahead, now!
 #24
Escrito   0  0  
Pues poquitas, obvio ni de coña le iba a pagar antes, pero está claro que ese método le vale porque genera confianza al comprador, y no le va mal porque hablé con uno de los denunciantes y parece que tiene varias denuncias por toda España.
 #25
Escrito   0  0  
No se si tienes intencion, pero deberias denunciarlo aunque no hayas perdido la pasta. Para que se jo... el muy HDP!!! Gentuza de m...
Es que leo estas cosas y me pongo de mala H...

Estafando y encima usurpando la identidad de otro....
 #26
Escrito   0  0  
Buenos días,

HE SIDO UNA NUEVA ESTAFADA. LA PÁGINA DONDE NO DEBÉIS COMPRAR ES:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo típico, te da un número cuenta, ingresas el dinero, después de unos días te dice que ha habido un problema con correos, te pide un número cuenta para devolverte el dinero o te vuelve a mandar el móvil (para liarte y tenerte más tiempo enrrededado) pero tienes el móvil ni el dinero.

El correo desde donde se mandan los emails es: luis.marcelino@secondcompany.info.

Lo más fuerte es que opera a través de one to one y ellos se lavan las manos. Yo pensé que no se podían montar webs para estafar pero vaya si es posible y no son revisadas.

NO OS DEJÉIS TIMAR
 #27
Escrito   0  0  
Y digo yo desde el desconocimiento. ¿NO habría forma de que todos pidieramos cada poco que nos enviara ese móvil y así al menos se gasta lo que cuesta el envío?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #28
Escrito (Editado )  0  1  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Que tengas suerte pero una persona que hace las cosas no se abre un perfil de facebook con su nombre original por que algo coincida yo sólo digo que dejando datos x aquí OS podéis buscar un lío..... Y no escarmentais ese chico como sse vea afectado y no tenga nada que ver puede poner su respectiva denuncia por daños y perjuicios..... Y entonces será cuando OS echéis las manos a la cabeza.... Lo digo xq he investigado un poquito ya que ssoy abogado....
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna