OJO, Estafa de compra iPhone 5 en segundamano.es

28.751 31
 #11
Escrito   0  0  
Pues no eres el primero al que estafa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirate la página 63...

Sabiendo su DNI tenias que haber mirado en google, asi te hace una busqueda en todos los boletines oficiales y puedes ver si ya ha tenido algun problema denunciado de ese tipo...

Pufff lo siento compi emoticon triste emoticon triste

Tengo que dejar de fumar...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feselu
Buenos días,

He sufrido un intento de estafa. No se ha llevado a cabo totalmente porque no pagué al no fiarme y encontrar cierta información por Internet. Les explico mi caso:

Localicé a un vendedor de un iPhone 5 en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. llamado Jose Alonso Pajares (DNI 52878218-E) de Alicante supuestamente (av de alcoy n20 1ºd 03010 Alicante), aunque el envío lo realizó desde Madrid. El email con el que me he comunicado es gestiones@hotmail.es y su teléfono móvil es 610891545.

Me aseguraba que me enviaría el iPhone 5 por correo certificado mediante Correos, y que en el momento en el que me diera el código de seguimiento le hiciese un ingreso a la cuenta 0030 1167 88 0002592271 de Banesto.

Yo empecé a buscar información a través de google porque no me terminaba de fiar y encontré que tenía una denuncia por estafa publicada en el BOP de Huesca e incluso pude contactar con el denunciante y me dijo que el si que pagó y nunca recibió el teléfono.

Esta persona, José Alonso, me mandó, como justificante del envío, fotografía del resguardo de Correos con el código del envío y fotografía del paquete enviado en el que se aprecia que se corresponde con dicho código.

Esto ocurrió en el día de ayer (11 de abril de 2013). Hoy he recibido el paquete y he realizado una grabación de la apertura del mismo, comprobándose que era el mismo paquete que me envió. Lo que he recibido ha sido una caja de regalo con 2 ceniceros dentro.

No he perdido ningún dinero, pero quiero dejar esta información para quien le pueda ser de ayuda.

Dispongo de todos los correos electrónicos, conversaciones de whatsapp y video.

Aquí os dejo el enlace del artículo y estafador: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a tos@s


Yo que tu NO EDITABA NADA de este personaje... a ver si así le cuesta estafar un poco más...

Tengo que dejar de fumar...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
mira que pena si entrara aki un buen hacker y jugeteara un rato con ese numero de cuenta

amí me quisieron meter una bacalada de 1600€ con la compra de un quad y me dieron el numero de cuenta de un banco ingles (caixa penedes), parece que de inglaterra salen bastantes timos
los cabrones asta hicieron una web de una empresa de transporte para darme el numero de envío y que ingresara antes de recibirlo

pues yo intenté hacerle una subscripción a una web p*rn* con ese numero de cuenta pero me sobraban numeros emoticon sonrisa

nunca he jodido a nadie ni aun teniendo la oportunidad en la mano, pero si alguien lo intenta conmigo muevo cielo y tierra para darle por el c...


Caixa Penedes banco inglés ????????
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Caixa Penedes banco inglés ????????

Jejeje!!!! yo he pensado lo mismo!!!!

Si hubiera dicho que era un banco NOespañol me habria hecho gracia y todo, pero al decir lo de ingles..... la ESO ha hecho mucho daño a españa! estudiando educación para la ciudadania en vez de geografia pasan cosas como esta!
jajaja!!!
modo ironico offffff
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Jejeje!!!! yo he pensado lo mismo!!!!

Si hubiera dicho que era un banco NOespañol me habria hecho gracia y todo, pero al decir lo de ingles..... la ESO ha hecho mucho daño a españa! estudiando educación para la ciudadania en vez de geografia pasan cosas como esta!
jajaja!!!
modo ironico offffff


co*o si cuando busqué el banco me salia en ingles y ahora no, yo que se que raro

la ESO no me ha echo mucho destrozo por que soy de la EGB aunque la pasé haciendo un master en aviones de papel para tirar por la ventana emoticon sonrisa

Para ver esta transacción ir en nuestra pagina web haga Click Número de Seguimiento para verificar el paquete: D95H3T8W7E
Como hemos pedido a las transferencia deben hacerse a través de Banco Caixa Penedès en cuenta Bancaria de nuestro Agente Cargo Transporte.

Esta transacción es 100% seguro porque nosotros somos responsable por todo los transacciónes.
Usted puede enviarnos una copia escañada de la Transferencia Bancaria o un Fax Cargo Transporte: +34 518 880 168
Ahora vaya en su Banco para hacer el deposito de dinero en cuenta Bancaria de Cargo Transporte.
Nuestros datos Bancarios Cargo Transporte:
Titular de la cuenta Bancaria Agente Cargo Transporte:
Nombre: ALIN CONSTANTIN CUTINICI
Banco: Caixa Penedès
IBAN: Número de cuenta: ES48 2081 0430 4700 0001 3754
BICemoticon tristeSWIFT): CECAESMM081



ale, mas datos por si alguien se quiere entretener, jajaja

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
co*o si cuando busqué el banco me salia en ingles y ahora no, yo que se que raro

la ESO no me ha echo mucho destrozo por que soy de la EGB aunque la pasé haciendo un master en aviones de papel para tirar por la ventana emoticon sonrisa

Para ver esta transacción ir en nuestra pagina web haga Click Número de Seguimiento para verificar el paquete: D95H3T8W7E
Como hemos pedido a las transferencia deben hacerse a través de Banco Caixa Penedès en cuenta Bancaria de nuestro Agente Cargo Transporte.

Esta transacción es 100% seguro porque nosotros somos responsable por todo los transacciónes.
Usted puede enviarnos una copia escañada de la Transferencia Bancaria o un Fax Cargo Transporte: +34 518 880 168
Ahora vaya en su Banco para hacer el deposito de dinero en cuenta Bancaria de Cargo Transporte.
Nuestros datos Bancarios Cargo Transporte:
Titular de la cuenta Bancaria Agente Cargo Transporte:
Nombre: ALIN CONSTANTIN CUTINICI
Banco: Caixa Penedès
IBAN: Número de cuenta: ES48 2081 0430 4700 0001 3754
BICemoticon tristeSWIFT): CECAESMM081



ale, mas datos por si alguien se quiere entretener, jajaja


Por el nombre se le ve español de toda la vida, su abuelo amigo del mío en la mili y tal..

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #17
Escrito   0  0  
pues alomejor fué cosa mía que con tantos correos de inglés pasado por traslate a español mi hice la picha un lío, emoticon sonrisa

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, como me lo pedisteis aquí lo tenéis. He cortado la parte en la que salen direcciones, por motivos obvios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a tod@s

PD: Disculpad por el video en vertical jeje
 #19
Escrito   0  0  
Joer..menudo HDP..Para meterle esos 2 ceniceros por el cu..

Gracias por subir el video.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #20
Escrito   0  0  
Como que te envió el paquete sin haberle pagado antes???. Estafador de pocas luces enviar antes de cobrar.
Volver a La Taberna