Simyo asedia a la Shurperro. Ya va siendo hora que Pepe de señales de vida.

16.894 54
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Remarco esta frase en negrita porque me parece bastante sorprendente.

Espero, Rickd, que tu intención no sea la de decir que la gente no pueda hablar en cualquier subforo de forma libre. En primer lugar, no sabes si Antonioban ha sido, es o será cliente de pepephone (yo tampoco lo sé) únicamente por su firma y, lo que me parece peor aún, que su opinión sea peor, inferior, de peor calidad o, como dices tú, de menor objetividad únicamente por el hecho de que pertenece a otra compañía que no es la que se utiliza en este subforo.

Entiendo por tu mensaje, y si no es así te pido perdón desde este momento, que según tu punto de vista cada uno debería escribir únicamente en el subforo del operador con el que tiene servicio y no puede hablar, ni bien de mal, de otros operadores.

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. Las críticas bien fundadas dan riqueza al foro. Me parece que tu punto de vista no es el mejor para lo que pretende ser un foro. Eso de tener que exponer tu curriculum con otras compañlías para poder opinar en otros subforos me parece bastante absurdo.

He dicho en mi mensaje respecto a Antonioban y sus comentarios:
quote:
Tienes todo el derecho a hacerlo, como lo tengo yo de dar mi opinion
Está mas que claro que cualquiera tiene el derecho de opinar de lo que quiera en donde quiera, lo cual me incluye a mi tambien.emoticon guiño
Pero me ratifico que no es objetivo quien publicita y gana dinero y ofrece verdes por contratar otro operador, en sus comentarios acerca de un competidor.
Vamos es como dar por objetivos los comentarios de un forofo del Barça acerca del Real Madrid y viceversa.

Y realmente escuece que quien hace eso nos acuse de poco objetivos a quienes en el foro de un operador damos opiniones buenas sobre este porque nos apetece y no nos metemos con otros operadores.
O todos moros o todos cristianos!!!
Nada y para finalizar que cada uno haga lo que le venga en gana y que vaya al operador que quiera.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
No se refiere al "cuanto" comparativo por así decirlo. Se refiere a los pros y contras de esta tarifa en concreto.
Estás de broma, ¿no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
La nueva tarifa de Simyo es muy, pero que muy competitiva, especialmente en llamadas cortas.

La "pega" consumo mínimo de 10 euros.



Una GRAN pega

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Simyo asedia a la Shurperro. Ya va siendo hora que Pepe de señales de vida.
Cuanto, hombre, se dice cuanto.


Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía, cuááááááááántas horas me he pasado viciándome a ese JUEGACO emoticon sonrisa

Hasta que descubrí el mejor juego de peleas para mi gusto: STREET FIGHTER 2 y todos los sucesivos emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Estás de broma, ¿no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No estoy de broma, es exactamente lo que te quería decir. Que no se refiere a "Contra mas", sino que habla de los pros y contras de algo en concreto.

Pero vamos déjalo, tampoco es importante!!!

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #46
Escrito   0  0  
Pequeño inciso offtopic sobte el tema "contra". Creo que estáis hablando de dos usuarios distintos pero pensáis que es sobre el mismo.

T101 habla de Ytuquetal que dijo esto: "Contra más ofertas pongan mejor". Claro vulgarismo. La forma correcta en esa frase es "Cuantas más", como apuntó T101.

Mr. Tala habla de Malome 88, que dijo: "Iba a comentar las contras de esta tarifa".

En todo caso, lo correcto sería decir "los contras", pues en esa frase es un sustantivo masculino.

Saludos y que siga el hilo sobre Simyo-Shurperro.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Pequeño inciso offtopic sobte el tema "contra".
Gracias por la aclaración.
¿Simyo no tenía problemas con las notificaciones push?

Cyberdyne Systems Model 101
 #48
Escrito   0  0  
Personalmente no entiendo porque lleva 3 páginas una comparativa entre una tarifa de 4€ y una de 10€, aunque en ciertas condiciones de consumo puedan costar lo mismo (como casi cualquier par de tarifas).

La pura de simyo es comparable a la Nuevega y Llama (o a cualquiera con bonos >500MB de cualquier compañía antes que a las forococheras), donde si te pasas mensualmente de los 10€ debido a las llamadas o por exceso de datos te puede ser más útil porque da versatilidad en el consumo al repatir entre los máximos de 1,25GB y los 125 minutos que permite el consumo mínimo a como interese.

Yo que se comparan bonos de datos interesa discernir entre tarifas que pasen de los 500MB/5€ y las que no, con alguna exepción que ronde esos números y que haya que valorar más detenidamente. En general se diferencian bien estos grupos e incluso a un post en el general donde se intentan englobar las primeras.

http://www.gsmspain.com/foros/h1262...v-Low-Cost.html
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
quote:Originalmente escrito por efter
Pequeño inciso offtopic sobte el tema "contra".
Gracias por la aclaración.
¿Simyo no tenía problemas con las notificaciones push?



K crack efter....Entonces ha sido cagada mía. Sorry T101

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #50
Escrito   0  0  
La tarifa pura me parece una gran tarifa, es mejor que la shurperro si hablas más de 66min 34seg e incluso a gente que hable menos y navegue más también le sale a cuenta. Yo soy poco habladora y tampoco me parecen mucho esos 66 minutos al mes.

También mejora a la nuevega tanto a la del bono de 651Mb (a partir de los 38mins 38segs) como a la de 1Gb (a partir de los 12mins 22segs).

Personalmente aún tengo que gastar saldos en tarjetas de otra compañía, pero me parece que al acabarlo voy a probar esta tarifa, me parece muy buena.

Volver a Pepephone