Whatsapp Renovacion Infinita

28.921 42
 #21
Escrito   0  0  
Line en comparacion de whatsapp va fatal, al menos a mi parecer, me hablan, me llega la notificacion, abro la app para responder y no esta el mensaje, a veces me llegan a las horas, hay veces que ni si quiera llegan. Con whatsapp eso no pasa... Cada uno que haga lo que quiera, yo, me quedo con whatsapp, por suerte la tengo para toda la vida pero si tuviera que pagar 89 centimos, los pagaba gustosamente
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Line en comparacion de whatsapp va fatal, al menos a mi parecer, me hablan, me llega la notificacion, abro la app para responder y no esta el mensaje, a veces me llegan a las horas, hay veces que ni si quiera llegan. Con whatsapp eso no pasa... Cada uno que haga lo que quiera, yo, me quedo con whatsapp, por suerte la tengo para toda la vida pero si tuviera que pagar 89 centimos, los pagaba gustosamente

Se ve que vamos al revés porque eso es lo que me pasa a mi con el "guasa" así que si no lo arreglan tendré que usar otra.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
Se ve que vamos al revés porque eso es lo que me pasa a mi con el "guasa" así que si no lo arreglan tendré que usar otra.

Pues vaya cosa mas rara, nose a que sera debido ese tipo de errores, vamos a mi whatsapp me va de maravilla, desde 2010 k llevo con whatsapp nunca me ha dado un error, y sin embargo Line, que llevo unos meses, me va fatal... Nose si sera por la linea de internet o yo que se
 #24
Escrito   0  0  
a mi me quedan varios meses de uso pero cuando caduque no me dolera pagar esos 80 centimos para renovarlo pues la aplicacion me gusta
 #25
Escrito   0  0  
Aprovechando el nombre del tema (algo inapropiado a mi paracer) voy a dejar aquí esta noticia que me he encontrado en Fb hace un par de semanas:

Whatsapp Renovacion Infinita

Lo cierto es que no tengo ni idea si será o no cierto, pero me lo han pasado y pienso es mejor compartirlo -aunque yo no lo vaya a aprovechar porque ya lo tengo comprado con licencia indefinida-.

Salu2.-
 #26
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo kata y nos dice si funciona o no.
Gracias por kompartir.
 #27
Escrito   0  0  
En prevision ya tenía LINE a pleno rendimiento.
Primer aviso GUASAP, valido para 15 dias, luego me dejan un día sin nada. Y ahora me lo han RENOVADO POR 6 MESES.
Vamos, que será GRATIS PARA TODOS, aunque siempre habrá un pardillo que se impaciente pague.
Al final tendrán que declarar la aplicación libre o se los comera LINE,...
Esto es como piratear windows. Si Microsoft quisiera podrían controlarlo, pero no les interesa por que saben que nos iremos a Linux. Intentan evitarlo pero con pocas ganas.
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo no he visto ningún android en el que fallen las notificaciones de Whatsapp. No se si alguno lo habéis probado en Windows Phone. Hasta la última actualización que hubo, usar Whatsapp era un auténtico suplicio. Y las notificaciones push fallaban muchísimo, al menos en los de primera generación, como mi HTC Mozart.

Por cierto, que yo también la tengo de por vida por haberlo dado de alta con Windows Phone. Al principio también daba para un año pero después lo pasaron a "Lifetime" y al cambiar a android se mantuvo así. Supongo que por lo mal que nos trataron XD.

Saludos

Xiaomi Redmi Note 4
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo no se porque pero lo tengo gratuito de por vida.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #30
Escrito   0  0  
entré por el titulo y me esperaba otra cosa..
Volver a Android