Simyo me devuelve el saldo de una tarjeta prepago muerta. Un 10 para ellos!

34.118 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
No es cosa de simyo sino que es obligatorio devolverlo por ley. Otra cosa es que otros operadores se pasen la ley por ahí.

Sí? Pues yo no me arriesgaría a dejar morir una prepago hinchada a propósito por si acaso. XDDD.
Sólo con ver cómo "devuelve" Vodafone los fallos en facturación y las fianzas... Descontando en las facturas posteriores. No sueltan un duro ni aunque esté al rojo vivo.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #12
Escrito   0  0  
¿Y si os digo que pasé en Movistar a contrato, y cuando me porté a Yoigo aún quedaba saldo pendiente por gastar y me lo metieron en cuenta? Fue como que me encontrara ese dinero (y eso que era mío, pero no contaba con ello).

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
quote:Originalmente escrito por edusim77
No es cosa de simyo sino que es obligatorio devolverlo por ley. Otra cosa es que otros operadores se pasen la ley por ahí.

Sí? Pues yo no me arriesgaría a dejar morir una prepago hinchada a propósito por si acaso. XDDD.
Sólo con ver cómo "devuelve" Vodafone los fallos en facturación y las fianzas... Descontando en las facturas posteriores. No sueltan un duro ni aunque esté al rojo vivo.

Claro, acostumbrado a las andanzas de Vodafone, no me extraña.
Pero es que vodafone es el p*t* rey del Mambo en cuanto a ineptos por metro cuadrado en su servicio

Si en Simyo lo pides, te lo devuelven. Lo tienen escrito.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Oye pues eso esta super bien por su parte.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #15
Escrito   0  0  
No es que esté bien es que debería ser lo normal en todas las operadoras.
Que te devuelvan lo que es tuyo. Lo que sucede es que las marías nos han acostumbrado mal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No es que esté bien es que debería ser lo normal en todas las operadoras.
Que te devuelvan lo que es tuyo. Lo que sucede es que las marías nos han acostumbrado mal.


Cierto... a veces nos extrañamos cuando cumplen emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   0  0  
Es la obligación que tienen todos los operadores.. pero por unos euros generalmente pasamos del tema.. pero un 10 por simyo! emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para la devolucion del saldo de una tarjeta que me caduco hace un mes, y de momento nada de pegas me han cojido el numero de cuenta y que en un plazo de un mes lo ingresarian. por Ahora un 11 para ellos
 #19
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en dar de baja una sim de simyo en la que tengo 30 euros mas 50 de regalo.
Si añado esos 50 a mi saldo me devolverian los 80 o solo 30? Ya que si no me lo van a devolver integro prefiero sacarme un movil...
 #20
Escrito   0  0  
si tienes 50€ euros de regalo no te los devolverán porque el saldo promocional no se devuelve, los otros 30 euros si que podrían devolvertelos. Si yo fuera tu los gastaría.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Simyo