Simyo me devuelve el saldo de una tarjeta prepago muerta. Un 10 para ellos!

34.112 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, ¡Un 10 por Simyo, sí señor!

Una tarjeta de una portabilidad que estuve dando uso hace un par de años. Esas cosas que pasan, que la metes en el cajón y como no la necesitas, te olvidas de ella y se te pasa la fecha de recargarla. Pues se murió. Y a los tres meses de haberse muerto, caí en que tenía que recargar. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que de resurrección, nada. Que estaba perdida del todo todísimo. Además, la muchacha me despachó deprisa y corriendo y me remitió a que contactase por correo.

Al mes, repasando facturas y papeles me di cuanta que tenía algo de saldo en la tarjeta fallecida, que de otra manera iba a desaparecer, así que no teniendo nada que perder, les escribí para ver si había alguna forma de recuperar mi número.

Me ofrecieron la opción de ingresar en mi cuenta el saldo, puesto que el número de teléfono ya no estaba disponible, y dije que bien.
Les di mis datos y no hice mucho caso más pensando que no había nada más que hacer y que no iba a recuperar el dinero después de tanto tiempo.
Pues bien esta semana pasada echo una ojeadilla al extracto del banco,... ¡y mira tu por dónde! El saldo de la Simyo. ¡Casi medio año después y habiendo dejado de ser cliente! A ver si aprenden las tres marías.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que es todo un detalle por parte de simyo que haga eso, es la única creo yo que da esa opción.

Yo tengo una prepago con algo de saldo debido a las constantes recargas cada 4 meses, y les pregunte que si me portaba podria recuperar el saldo, me afirmaron que si... que o bien me lo agregaban a otro número, o me lo trasferian a mi cuenta. No les crei 100%, pero guardo esa posibilidad por si un día me animo a hacer la prueba.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
De hecho así es por ley y así lo rezan sus condiciones legales.
El saldo no promocional se ingresa a cuenta bancaria.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Uy, pues yo también tengo una prepago Simyo muerta de risa en un cajón con algo de saldo, voy a probar a ver si hay suerte. Muchas gracias por la info!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Si es que... a ver si aprenden las demás.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Yo puedo hablar de mi experiencia.

El 15 de febrero fui a hacer una recarga y me dicen que mi numero a pasado a mejor numero y que no hay forma de recuperarlo, me ofrecieron si eso otro numero pero con las 4 ultimas cifras pero no habia disponible asi que me ofrecieron el que me devolvieran los mas de 50 euros que tenia. Segun ellos en 15-20 dias habiles sin contar sabados y domingos tendria devuelto el dinero, asi que al cabo de esos 20 dias les llamo porque no me habian ingresado el dinero.
El 23 de marzo llamo y me dicen que ahora que los plazos son de 20-30 dias habiles, es decir que se empiezan a hacer los remolones, bueno les vuelvo a dar un voto de confianza.
El 3 de abril les llamo porque no esta el ingreso, y me piden disculpas pero que no saben cuando se hara el ingreso, asi que habro una incidencia porque eso. Sorprendentemente por la tarde me llaman y me dicen que no me han echo el ingreso porque falta un numero de la numero de cuenta y yo me quedo alucionado porque despues de 6 semanas se dan de ese error justamente cuando les habro una incidencia, es decir que se han estado tocando las narices hasta entonces. Tambien me ofrecen de que me reactivan el numero que tenia hasta entonces, (Yo alucinaba, me ofrecen algo que no podian hacia 6 semanas antes??? Les dije bueno reactivame el numero, y despues de intentarlo me llaman mas tarde porque no se podia hacer, y que me devuelven el dinero pero que tengo que esperar de 20-30 dias habiles, en serio si ni ellos mismos cumplen sus propios preocedimientos y plazos de hacer las cosas como me voy a fiar de que en ese plazo me devuelvan el dinero??

En fin que ya veremos como acaba pero hasta ahora estaba contento con Simyo, pero sinceramente da la impresion de que ultimamente no estan haciendo muy bien las cosas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Sorprendentemente por la tarde me llaman y me dicen que no me han echo el ingreso porque falta un numero de la numero de cuenta y yo me quedo alucionado porque despues de 6 semanas se dan de ese error justamente cuando les habro una incidencia, es decir que se han estado tocando las narices hasta entonces. Tambien me ofrecen de que me reactivan el numero que tenia hasta entonces, (Yo alucinaba, me ofrecen algo que no podian hacia 6 semanas antes??? Les dije bueno reactivame el numero, y despues de intentarlo me llaman mas tarde porque no se podia hacer, y que me devuelven el dinero pero que tengo que esperar de 20-30 dias habiles, en serio si ni ellos mismos cumplen sus propios preocedimientos y plazos de hacer las cosas como me voy a fiar de que en ese plazo me devuelvan el dinero??
JO-DER!

Ellos tambien usan trucos para resetar los plazos?

Me ha parecido un poco ruin esto... quiza fuera verdad que el numero se pueda reactivar si no lo tiene nadie en uso, pero eso significa que si vuelve a fallar la reactivacion tengas que esperar 20-30 dias de nuevo?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Uy, pues yo también tengo una prepago Simyo muerta de risa en un cajón con algo de saldo, voy a probar a ver si hay suerte. Muchas gracias por la info!
Ten en cuenta que lo que devuelven es el saldo recargado, NO el promocional.
No sea que te encuentres con alguna sorpresa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
No es cosa de simyo sino que es obligatorio devolverlo por ley. Otra cosa es que otros operadores se pasen la ley por ahí.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #10
Escrito   0  0  
Pues un 10 para simyo, las tres marias deberían aplicarse el parche.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Simyo