[CHOLLO] Chollete para los cafeteros

  5.066 12
 #11
Escrito   0  0  
En Let's Bonus está a 69 euros y con el descuento de 40 euros. En navidades el descuento era de 50 euros.

Además, creo que si te acabas de registrar o has sido invitado te dan un bono de 5 euros para descontar en el pedido que quieras.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En Let's Bonus está a 69 euros y con el descuento de 40 euros. En navidades el descuento era de 50 euros.

Además, creo que si te acabas de registrar o has sido invitado te dan un bono de 5 euros para descontar en el pedido que quieras.


Pues si letsbonus entra en los requisitos de las bases legales, pues fenomenal, gracias dino123emoticon guiño
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Uno que se ha pillado la cafetera de darty, aprovechando el codigo OPORTUNIDAD20 se queda en 67,92 € gastos de envio incluidos.

EDITO:

Creo que al final lo que voy a recibir son 40 euros de descuento, 20 euros de descuento directo en mi cuenta corriente y 20 euros en cápsulas, ya que parece ser que esta cafetera forma parte de la gama Essenza, que la devolución es de 20 euros.

Parece que los de Darty llevan a confusión, porque en el enlace pone que devuelven 60 euros con la compra de esta máquina. Pero buscando un poco de información:

"Reciba 40 € (IVA incluido) de reembolso en su cuenta corriente (o 20 € de reembolso para la gama Essenza) por la compra de una máquina Nespresso (excepto la gama Business Solutions) entre el 1 de abril y el 19 mayo de 2013, ambos incluidos.
Además, por registrar su máquina Nespresso (indicando el número de referencia de la misma), reciba un crédito de 20 € (IVA incluido) en cápsulas de café Nespresso en su cuenta de Socio del Club Nespresso. Promoción no acumulable. Para obtener
más información consulte las condiciones en su punto de venta."

En los siguientes enlaces viene que este modelo es de la gama Essenza:

Máquina de café Krups XN2140 Essenza Auto con control automático para cápsulas Nespresso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Krups XN 2140 Essenza automática:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO2:

Les he mandado un correo a darty para anular el pedido por este motivo. Ya contaré como va todo.

.