¿Por qué no un subforo de Jazztel junto a las OMV en vez del "Otras"?

27.755 79
 #11
Escrito   0  0  
+1
 #12
Escrito   0  0  
+1

admin abre el subforo primer aviso


salu2
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que sí que hay algún interesado en tema.
Yo creo que deberían empezar las movilizaciones.
Parece que es en el subforo de feedback donde se piden estas cosas, pero no me parece un sitio donde entre mucha gente, así que he pensado que si realmente estáis decididos a pedir un subforo de jazztel, quizá podríais ir apuntando vuestros nick por aquí y cuando seáis unos cuantos, (si esto va prosperando) crear un post en el feedback y trasladar la lista de apuntados.
¿Cómo lo veis?

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #14
Escrito   0  0  
Incluso al margen de filias, fobias, rankings o número de clientes, si hay un operador que monopoliza los posts del subforo "otros", es obvio que ese operador necesita un foro propio.
Supongo que debería pedirse en el subforo feedback y después rezar...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
+1 otro que pide el subforo de jazztel emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
+1
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues entiendo que todos los que aquí habéis comentado tenéis interés en la creación de un foro de Jazztel, así que, ahí va la lista. Si alguno no quiere estar apuntado, que se borre y copie la lista modificada en el siguiente post, y el que quiera formar parte de la petición, que copie la susodicha y se apunte.
Yo no tengo Jazztel, pero me solidarizo con vosotros, y pongo el burro delante para que no se espante:

1 yahira
2 kamandi
3 derder
4 MANOLI67
5 Anaka
6 biblisne
7 thetracan
8 INFOPORTAB
9 vailets
10 iponcela
11 jacare05
12 brma
13 royuelap
14 rafca63
15

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #19
Escrito   0  0  
me uno a la petición

salu2
 #20
Escrito   0  0  
Jazztel uno de los OMV con mas clientes y ademas de carecer de subforo aqui, no tiene ni zona cliente donde mirar consumo, historico de llamadas, cambio de tarifa, etc. Eso si es para tirar de las orejas a jazztel.

Arriba este subforo!

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Feedback