CUIDADO con usuario RLew09 (vende, cobra y no envía ni reponde)

9.079 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castellvi
pff que tio! a la guardia civil y al juzgado! yo si supiera donde vive me plantaría en la puerta de su casa! Suerte compañero y gracias por el aviso ya que yo ando buscando un iphone 5.

Suerte y paciencia que la vas a necesitar.

Saludos emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
A eso me refiero, me has dicho dos ussers reconocidos, Talalavo sin ir mas lejos, con una barbaridad de mensajes y coincido en su forma de pensar en muchas ocasiones que lo leo por estos hilos, además paisano de Valencia si no me equivoco.

Ahora a ver si podeis das con el presunto estafador y recuperar el dinero, que es lo importante.

Por cierto, ya tiene mi rojo. (ya que no puedes al no tener 100 mensajes emoticon disimulo )


Gracias morrys_gsx emoticon sonrisa aunque no se me olvidará para cuando tenga los 100.

quote:
Originalmente escrito por castellvi
pff que tio! a la guardia civil y al juzgado! yo si supiera donde vive me plantaría en la puerta de su casa! Suerte compañero y gracias por el aviso ya que yo ando buscando un iphone 5.

El problema es ese, que es ilegal "hacer visitas"... porque si no, ya te digo que no habría estafas, y que ahora mismo ya me hubiese dado "amablemente" euro a euro.

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov
 #13
Escrito   0  0  
esto es flipante, el tio no tiene ni casi votos y le haceis un ingreso de 490, estas que lo ingreso yo eso, ponerle una denuncia y si habeis echo una transferencia concelarla, haber si os ayuda
 #14
Escrito   0  0  
El problema es que no podía cancelar ya la transferencia. Si se hubiese podido, ten en cuenta que ya lo habría hecho yo a la más mínima sospecha.

Pero bueno, la culpa la tengo yo por haberme fiado como me fié. De todas maneras a lo hecho, pecho. Mañana a poner la denuncia y para delante, no se acaba el mundo, y de los errores se aprende. Claro está que todo esto te come por dentro, pero no puedes estar pensando en esto constantemente porque te amarga la vida.

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerchiri
El problema es que no podía cancelar ya la transferencia. Si se hubiese podido, ten en cuenta que ya lo habría hecho yo a la más mínima sospecha.

Pero bueno, la culpa la tengo yo por haberme fiado como me fié. De todas maneras a lo hecho, pecho. Mañana a poner la denuncia y para delante, no se acaba el mundo, y de los errores se aprende. Claro está que todo esto te come por dentro, pero no puedes estar pensando en esto constantemente porque te amarga la vida.


Tienes 72 h para cancelar una transferencia , es por ley pregunta a tu banco

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
No comprendo que después de estafar a varios todavía no tenga ningún rojo.

Tampoco que el otro usser estafado, ni se haya tomado la molestia de crear una incidencia, con la que quizás te hubiera ahorrado el disgusto...

Otro punto, no sé como le ingresais 500€ a una persona sin ningún voto de compra/venta, registrado hace tres meses y con 160 mensajes.

De verdad que por querer ahorrarse 10€ o 20€ y comprárselo a un usser reputado y tener una mayor seguridad de que os llegue por lo que habeis pagado, os jugais 500€ alegremente.

Y para terminar, antes de comprar un terminal de ese valor y con un usser sin rreputación, porqué no le pedís el IMEI y fotos con vuestro nombre y el terminal, incluso videoconferencia?

De verdad que lo siento y espero que recuperes tu dinero, pero es que no aprendemos emoticon triste

Suerte, la necesitarás.


Cuanta razón. Y encima luego a algunos nos dicen a users con reputación que otro lo vende 20 o 30 euros mas barato, vas, miras el post por si puedes ajustar tu precio un poco mas y es cuando ves que quien vende no tiene ni votos ni mensajes...

hace un tiempo un user se interesó por un tel que vendia, me dijo eso exactamente y a los 6 días abrió una incidencia pq le había estafado un user aquí en el foro (y todo por ahorrarse 15 miserables euros)

Que esto pasara antes aquí en el foro podía estar hasta justificado ya que había mucha gente con verdes por tonterías, pero desde que se implantó el sistema de comentarios está en la mano de cada uno de que te estafen.

No es lo mismo casos que sehan visto por aquí de usuarios super reputados que la lían y te hacen la 13 14 a uno que tiene 5 comentarios y 2 verdes por un chiste bueno...


Compañero espero que tengas mucha suerte, lo único que puedes hacer es denunciar al titular de ese número de cuenta y esa persona ya tendrá que dar la cara algún día... El problema podrá ser que lo mismo esa persona si le mandó el teléfono a alguien (timo a 3 bandas) y tu has sido el que no tiene la culpa de nada y se queda sin dinero y sin teléfono...

Si tienes algún conocido en un banco de la misma entidad, policía o algo intenta averiguar datos del titular de la cuenta y ponte en contacto con el. Y si tienes algun conocido en movistar que te contraste si el titular de la línea es el mismo que de la cuenta.....

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #17
Escrito   0  0  
Denuncia ya , y no la quites aunque recuperes el dinero , que es lo primordial. Yo le doy hasta el domingo para que aparezca a dar su versión y sus correspondientes excusas inexcusables , después tendrá mi rojo.

Ahora chicos , paciencia y sobre todo actuar ya, que no se rian de vosotros.

En cuanto al comentario de encima de diana_bdn , toda la razón. Yo no soy reconocido pero todos mis tratos los hago con toda la buena fe y me pasa algo parecido a veces...hazme descuento que no tienes muchos mensajes o gilipolleces asi ni los respondo. Eso encima dándoles el mejor precio en lo que yo vendo en el foro ( no es telefonía ).

Desde luego entre caraduras , estafadores y presuntos ( como este de momento ) , se nos va el foro a pique.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #18
Escrito   0  0  
La preforma de la denuncia y las copias de los privados, mail, etc, ya la tengo hecha. Esta tarde sin falta me acerco a denunciarlo, ya que entre recopilar todo y demás no me ha dado tiempo esta mañana.

Ya iré comentando, a ver que pasa.

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov
 #19
Escrito   0  0  
Mucha suerte compañeros.
Lo primero denuncia al canto.
Saludos,


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #20
Escrito   0  0  
Suerte. Espero que todo vaya bien y se arregle.

Un saludo.
Volver a Incidencias