[QUEJA] Cansadisimo de la publicidad invasiva

14.755 36
 #11
Escrito   0  0  
Me uno a la queja es un rollo tanta publicidad tan molesta!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Mejora por momentos.

De verdad GSMspain ¿creéis que esto es forma digna de llevar un foro?


En una captura de un fragmento del área de la web bastante pequeño, salen tres anuncios, uno de ellos en el centro tapando el texto... Es de traca.

hinder ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Cansadisimo de la publicidad invasiva


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #13
Escrito   0  0  
Hablas con un usuario naranja, supuestamente "adminisrador".

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #14
Escrito   0  0  
Admin, te puedo dar una pista para solucionar este problema:

user-agent: mobile

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Hablas con un usuario naranja, supuestamente "adminisrador".

No hablo con nadie realmente, como dije en el primer hilo, es a modo de desahogo, porque pocas experanzas hay de dejen de ganar un solo céntimo a pesar de estar molestando a los usuarios....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
El daño que hace la publicidad intrusiva en Internet


La publicidad, lentamente está migrando de medios tradicionales de comunicación como la radio, televisión y prensa, hacia internet, migrando también sus conceptos y costumbres, lo que la ha ido convirtiendo en una publicidad intrusiva, muy negativa para el anunciante.
El concepto de publicidad en internet es muy diferente al de los medios tradicionales, por tanto lo que funciona en estos medios, no necesariamente funciona en internet, y por el contrario, puede resultar contraproducente.
Es precisamente lo que pasa con esa publicidad llamada intrusiva, esa publicidad que se interpone entre el usuario y el contenido de un sitio Web.
En televisión o en radio, la gente se acostumbró a que bruscamente le cambiaran su programa favorito por una extensa publicidad, y se acostumbró tanto que la mayoría no se molesta por eso, simplemente cambia de canal e ignora la publicidad, pero en internet no es lo mismo, el usuario es diferente, tiene más control, y por tanto, este tipo de publicidad abusiva no funciona de la mejor manera.
Los publicistas, muy amantes de su trabajo y muy orgullosos de sus creatividades, crean espectaculares banner, unos que brincan, otros que bailan, que cantan y hasta lloran, banner tan bonitos que podrían ganarse un concurso de diseño, pero lamentablemente eso en internet no funciona.
Cuando una persona ingresa un sitio Web cualquiera, ingresa a una sola cosa: buscar información, y no se interesará por nada más, así que por más que pongan banner saltarines y multicolores, la gente no le prestará atención. El usuario va a lo que va.
Al contrario, la gente se molesta cuando algo tan escandaloso le impide hacer lo que ha ido hacer, por eso muchos navegadores tienen la opción de bloquear esa molesta publicidad, para que de esta forma el usuario pueda tranquilamente consultar la información de su interés.
Así que si usted es una persona interesada en anunciar un producto o servicio en Internet, antes de mandar a diseñar un hermoso banner cantador, saltador y bailarín, debería saber que nadie la pondrá atención, tal vez un niño de seis años lo vea atractivo, pero nadie más.
El usuario en internet sólo se interesará en su producto o servicio si encuentre en el algo interesante, y eso no se transmite gritándole al oído, o saltándole en la cara al usuario, se consigue exponiendo un mensaje agradable, fácil de leer y de entender, algo no nunca se conseguirá con un banner carnavalesco de los que abundan en Internet.
Cuando un usuario ingresa a una página y le salta a la cara un banner que le hace de todo, lo primero que hace es lanzarle un pequeño insulto en silencio, luego lo cierra muy enojado, y luego lo bloquea desde su navegador para que nunca más sea tan atrevido de presentarse de esa forma, de modo que ya sabrá de antemano que ese usuario nunca ingresará a ver su producto, nunca se interesará por algo tan grotesco.
Y lo peor de todo, es que ese usuario se ha hecho una imagen muy negativa de su producto, lo recordará como aquel matachín atrevido e indeseable que se interpuso entre él y la pantalla de su computador, impidiéndole consultar algo que necesitaba con urgencia, de modo que en adelante, su producto sólo le traerá una imagen negativa.
La publicidad en Internet debe ser muy bien manejada o sólo conseguirá una imagen negativa ante el usuario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
Para el chrome de iOS no existe el adblock como extensión verdad?
 #18
Escrito   0  0  
en el pc adblock
pero en el movil mucha paciencia, no queda otra...

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
en el pc adblock
pero en el movil mucha paciencia, no queda otra...


esto es la leche

vamos, que el español medio, cuando no utiliza whatsapp, esta viendo gsmspain para ver que movil puede comprar

y ese movil que quiere comprar, para seguir utilizando whatsapp y ver a su vez el siguiente movil que se quiere comprar

pero bueno, llega a casa ese español medio, y se mete al ordenador, con abp eso si, y ya puede mirar con mas tranquilidad que movil puede comprar para cuando no este en su hogar con el ordenador conectado a internet para ver que otro movil puede comprar, y es entonces cuando vuelve a quejarse de la publicidad

os comen el coco
 #20
Escrito   0  0  
que este foro no es una tienda de comprar moviles!
la mayoría de los foreros no estamos todo el dia buscando que movil comprar akí, no todo es telefonía
hay muchos mas hilos, cada uno tiene sus gustos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Feedback