[QUEJA] Cansadisimo de la publicidad invasiva

14.763 36
 #1
Escrito   1  0  
Estimado administrador,

Escribo este post a modo de desahogo, con nulas experanzas de que se vaya a hacer algo al respecto.

La cuestión es que llevamos una década (desde el famoso genio de lidertel) aguantando la publicidad invasiva. Una publicidad que tiene como objetivo poner a prueba los nervios de los usuarios. Una publicidad que ocupa toda la pantalla y con un botón diminuto para cerrarla. Desde un ordenador puede ser relativamente menos molesta, pero en la época de tablets y smartphones que vivimos, es realmente desesperante. Os adjunto captura para veáis lo "sencillo" que resulta dar al botón cerrar.

Y todo esto sin contar con el consumo de datos, como sabéis vivimos en un país que no existen las tarifas ilimitadas de datos, por lo que me parece algo absurdo que para navegar por este foro tengamos que asumir el desperdiciar X cantidad de megas porque si.

Ojo que no digo que tengáis que quitar la publicidad, se entiende que es vuestro medio de financiación, que GSMspain no es una ONG y que siendo gratis hay que tragar la publicidad.

Pero todo tiene un límite ¿no? Hay publicidad a la izquierda, a la derecha (que se mueve y tapa caracteres) arriba, antes de los posts, después de los posts, al crear uno nuevo.... El foro ya parece una paella publicitaria, ¿es necesario que nos pongáis un anuncio a pantalla completa que nos tengamos que tragar si o si?

No voy a convocar huelgas absurdas ni amenazar con una fuga masiva de usuarios que nunca se producirá, pero como mínimo lo que pido es que tengáis un mínimo de respeto por los usuarios y o bien moderéis la publicidad más invasiva o por lo menos deis la opción de cerrar con un botón grande accesible y fácil de apretar y no nos impongáis el anuncio por c*j*ne*.

Gracias.

hinder ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Cansadisimo de la publicidad invasiva


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito   0  0  
yo me fui por eso, y ahora que he vuelto para ver que se cuece he de decir que desde el móvil, entran ganas de matar...

 #3
Escrito   0  0  
desde el movil es dificil sacarse la publicidad desde el pc con adblock mas filtros no se ve nada


salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
desde el movil es dificil sacarse la publicidad desde el pc con adblock mas filtros no se ve nada


salu2


Desde el movil se quita igual de bien usando adfree. Vale para cualquier navegador de android
 #5
Escrito   0  0  
emoticon enfado Opino lo mismo, demasiada publicidad... y curiosamente en mi caso se consigue el efecto contrarío al buscado por las marcas: que no quiera saber nada de los servicios que se publicitan.
 #6
Escrito   0  0  
Me sumo a la queja, ademas del coñazo de que cada vez empieza otra vez, al final dan ganas de no entrar..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #7
Escrito   0  0  
+1

PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Desde el movil se quita igual de bien usando adfree. Vale para cualquier navegador de android

funciona incluso con el opera mini???


salu2
 #9
Escrito   0  0  
Lo más molesto es la publicidad lateral, no se puede quitar y tapa el texto

Mi ultima adquisicion
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Tendré que probar el adfree, porque en el pc con adblock perfecto, pero en el móvil es desesperante hasta el punto de no entrar.

EDIT: ¿hay que ser root? Porque yo no la encuentro en google play.
Volver a Feedback