[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

60.807 114
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta. Un conocido ha contratado una línea nueva con Orange, dos días antes de anunciarse esto de Canguro. Por supuesto, no le ha llegado el router, ni el técnico de Telefónica ha poner el ptr,etc.

Suponiendo que tenga cobertura directa, ¿va a poder contratar canguro o se lo van a impedir por tener 1 año de permanencia de ADSL a partir del día en que todo quede instalado?

Muchas gracias.

Edito: entiendo que se puede. Acabo de leer el post de Orange_mvl y el punto 1 dice que da igual si tienes permanencia en ADSL. ¿Me lo podrías confirmar? ¿En qué punto de la instalación se contrataría Canguro?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola Orange_mvl

Te mando por privado mis datos para ver si tendría cobertura directa
(ahora tengo permanencia)

Gracias


Tendrías que consultárselo a mi compi Orange_fij en el subforo de telefonía fija.

Saludos. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Una pregunta. Un conocido ha contratado una línea nueva con Orange, dos días antes de anunciarse esto de Canguro. Por supuesto, no le ha llegado el router, ni el técnico de Telefónica ha poner el ptr,etc.

Suponiendo que tenga cobertura directa, ¿va a poder contratar canguro o se lo van a impedir por tener 1 año de permanencia de ADSL a partir del día en que todo quede instalado?

Muchas gracias.

Edito: entiendo que se puede. Acabo de leer el post de Orange_mvl y el punto 1 dice que da igual si tienes permanencia en ADSL. ¿Me lo podrías confirmar? ¿En qué punto de la instalación se contrataría Canguro?


Podría cambiar sin problemas, para saber en qué punto lo debe hacer tendrías que preguntar a mi compañero Orange_fij en el subforo de ADSL y telefonía fija.

Saludos. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Se puede añadir el servicio de TV a esta oferta?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #25
Escrito   0  0  
Entiendo que si, pero para mas seguridad hazle la consulta a mi compañer@ Orange_fij en este subforo.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo dos lineas de movil y adsl con orange. todo ellos sin permanencia de ningun tipo.
Me queria pasar a vodafon, sobre todo por renovar terminales.

Me ofreceran algun terminal nuevo si me paso a canguro 45, es que si no es asi... me piro vampiro.

gracias

Dame un verdecicooo ... no cuesta nada agradecer!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maderman2
Hola, yo tengo dos lineas de movil y adsl con orange. todo ellos sin permanencia de ningun tipo.
Me queria pasar a vodafon, sobre todo por renovar terminales.

Me ofreceran algun terminal nuevo si me paso a canguro 45, es que si no es asi... me piro vampiro.

gracias


¿Qué terminnal te regala Vodafone? emoticon lengua

Fuera bromas, puedes conseguir terminal con pago a plazos, igual que en Vodafone.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maderman2
Hola, yo tengo dos lineas de movil y adsl con orange. todo ellos sin permanencia de ningun tipo.
Me queria pasar a vodafon, sobre todo por renovar terminales.

Me ofreceran algun terminal nuevo si me paso a canguro 45, es que si no es asi... me piro vampiro.

gracias


Con Canguro tendrías que adquirir un terminal a plazos. Si quieres uno subvencionado tendrías que elegir otra tarifa. Recuerda que si contratas el ADSL junto con el móvil puedes beneficiarte de un descuento de hasta 90 € en el precio del terminal subvencionado.

Saludos.emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
¿Podrías darnos algunos ejemplos de financiación de móviles del tipo Samsung Galaxy SIII, Iphone, Lg L9, Xperia P, S, Z, etc?
 #30
Escrito   0  0  
Por supuesto:

--Samsung Galaxy SIII: Entrada de 85 euros y 24 mensualidades de 15 euros.
--LG L9: Entrada de 39 euros y 24 mensualidades de 8 euros.
--Sony Xperia P: Entrada de 25 euros y 24 mensualidades de 8 euros.
--Sony Xperia S: Entrada de 19 euros y 24 mensualidades de 15 euros.
--Sony Xperia Z: Entrada de 49 euros y 24 mensualidades de 20 euros.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial