[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

60.786 114
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mary75
dos cosas:
yo tengo, combina y ahorra de 42,95 euros. con la delfin 12 con compromiso de 11 meses ( lo que me queda).
me puedo pasar a canguro 35? ... tiene penalización, cuanto? porque igual me compensa porque me ahorro 8 euros al mes.

y otra cosa, recibiría una única factura? o es como en combina y ahorra que recibo dos??

Si no tienes permanencia en la tarifa estoy casi seguro que vas a poder cambiar empezando 12 meses de c.p. Nuevos, y la factura seguirá igual, siendo 2.
 #12
Escrito   0  0  
Varias dudas, porque ando liado en el facebook dicen una cosa y en el foro de www.orange.es dicen otra

Estas son sobres las lineas moviles
1ª - Si tienes permanencia en operador ¿te puedes cambiar?
2ª - Si tienes permanencia en tarifa ¿te puedes cambiar?

Pregunto esto porque en el foro se da a entender que si tienes permanencia en operador y/o tarifa mayor de 6 meses no se podria, en cambio en la pagina de facebook dicen que es si tienes permanencia en tarifa mayor de 6 meses, con lo que cambia mucho el asunto

3ª- ¿Cuando te pasas de los MB de tu tarifa baja la velocidad o te cobran?
4ª- ¿La opcion de 19 euros cuantos minutos de limite tiene?
5ª - la opcion de 9 euros a ¿como cobra el sms?
6ª- Si te pasas a canguro ¿ya no se acumulan ptos?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Varias dudas, porque ando liado en el facebook dicen una cosa y en el foro de www.orange.es dicen otra

Estas son sobres las lineas moviles
1ª - Si tienes permanencia en operador ¿te puedes cambiar?
2ª - Si tienes permanencia en tarifa ¿te puedes cambiar?

Pregunto esto porque en el foro se da a entender que si tienes permanencia en operador y/o tarifa mayor de 6 meses no se podria, en cambio en la pagina de facebook dicen que es si tienes permanencia en tarifa mayor de 6 meses, con lo que cambia mucho el asunto

3ª- ¿Cuando te pasas de los MB de tu tarifa baja la velocidad o te cobran?
4ª- ¿La opcion de 19 euros cuantos minutos de limite tiene?
5ª - la opcion de 9 euros a ¿como cobra el sms?
6ª- Si te pasas a canguro ¿ya no se acumulan ptos?


Lo puse en el foro general.

De un inicio es permanencia en operador y tarifa.

1 - Si tienes menos de 6 meses si, si es mas NO ( si es menos se te acumula a los 12 de Canguro )
2 - si tienes menos de 6 si, si es mas NO ( cuando te queda menos esta se te anula y empiezas de 0 sin penalizacion )

El 1º punto, en los cursos viene como yo te lo digo, ahora en una aplicacion propia de orange solo pone en tarifa y no en operador como ponia en los cursos ( DE HAY LA DUDA DE FOROS Y FACEBOOK xD ) pero vamos, yo creo que es tambien en operador.

3 - La navegacion consumido el 1GB te baja a 64kb/s. Si consumes otro 1GB a 64kb/s te baja de nuevo a 32kb/s.

4º - En teoria es ilimitada en minutos, limitada a destinos ( 150 ). Si sobrepasas esos destinos es a 0,05 cent/min + 15 cent/estable.

5º - En teoria la tarifa Canguro 35 no viene con SMS ilimitados, pero si viene con 1000 sms gratis ( digo en teoria porque en la aplicacion nuestra sale asi, pero en comunicados y demas no sale nada de nada ).

6º - SI
EDIT : edito este 6 punto, puesto que si parece que acumula puntos por si en un futuro quieres quitarte de canguro y cogerte alguna tarifa del portfolio de Orange ( delfin.. ballena)

Perdon si ocasione algun mal entendido por esa confusion.

Espero poderte haber ayudado a resolver algunas dudas, en otras siento darte una informacion parcial, puesto que tambien nos estan mareando a nosotros xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
Pues yo te voy a dar un poco solo la brasa mail privado que te va jejeje, si vienes por Asturias me avisas que te pago unas sidras emoticon guiño

Tu privado está respondido y lo de la sidra... lo tendremos que dejar muy a mi pesar. emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por franki1073
Una pregunta compañeros:

¿esta tarifa con los precios anunciados solo es valida para lugares con lineas Orange?
Lo pregunto por que en mi pueblo solo tenemos lineas Movistar (Telefonica) y R (cable en Galicia)


Para usuarios que residan en lugares en los que no haya cobertura directa de ADSL de Orange no se podría contratar este producto. emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por Molotov16x
¿A cuánto se factura el exceso de minutos? Siendo ya de orange, ¿se podrían canjear los puntos que tengo para conseguir la subvención de un terminal eligiendo esta tarifa?

Los renoves o adquisiciónes de teléfonos por contrataciones nuevas no pueden acogerse a subvención pero tienes la opción de obtener un terminal mediante la venta a plazos.

quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
¿No hay tarifa solo movil Canguro?

No. Esta tarifa está pensada para aunar en un solo producto y a un precio muy ventajoso (recordad que en cualquiera de las modalidades está incluida la cuota de línea fija) telefonía fija/ADSL y telefónía móvil. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por pecinger
Hola!!!

Si tengo permanencia en tarifa y en terminal y el adsl en vodafone, puedo migrar el adsl y mi movil con permanencia en orange, a canguro?


Mientras que el compromiso sea igual o inferior a 6 meses podrás hacerlo siempre y cuando tengas cobertura directa ADSL con Orange. Puedes consultar esto último desde aquí.

quote:
Originalmente escrito por javierrami
¿Y si lo tienes en orange el adsl? ¿Y permanencia en tarifa en tarifa terminada? ¿y si no tienes permanencia en tarifa?

Al contratar tu Canguro adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses. Si disponías de un ADSL con compromiso de permanencia, este se elimina y adquieres el nuevo compromiso. (No se acumula ni se solapa).

quote:
Originalmente escrito por mary75
dos cosas:
yo tengo, combina y ahorra de 42,95 euros. con la delfin 12 con compromiso de 11 meses ( lo que me queda).
me puedo pasar a canguro 35? ... tiene penalización, cuanto? porque igual me compensa porque me ahorro 8 euros al mes.

y otra cosa, recibiría una única factura? o es como en combina y ahorra que recibo dos??


Si el compromiso de permanencia lo tienes en ADSL estás en el mismo caso que javierrami y si podrías cambiar.

Recibirías dos facturas diferentes, tal y como las recibes ahora mismo pero el precio sumado de ambas serían los 35€ + iva o los 45€ + iva a no ser que tengas facturados servicios adicionales tanto en fijo como en móviles (902 xxx xxx, suscripciones a servicios premium o pagos por los mismos servicios...)

quote:
Originalmente escrito por pets72
Varias dudas, porque ando liado en el facebook dicen una cosa y en el foro de www.orange.es dicen otra

Estas son sobres las lineas moviles
1ª - Si tienes permanencia en operador ¿te puedes cambiar?
2ª - Si tienes permanencia en tarifa ¿te puedes cambiar?

Pregunto esto porque en el foro se da a entender que si tienes permanencia en operador y/o tarifa mayor de 6 meses no se podria, en cambio en la pagina de facebook dicen que es si tienes permanencia en tarifa mayor de 6 meses, con lo que cambia mucho el asunto

3ª- ¿Cuando te pasas de los MB de tu tarifa baja la velocidad o te cobran?
4ª- ¿La opcion de 19 euros cuantos minutos de limite tiene?
5ª - la opcion de 9 euros a ¿como cobra el sms?
6ª- Si te pasas a canguro ¿ya no se acumulan ptos?


A ver si puedo responderte a todo:

- Si la permanencia (en móvil) es inferior a 6 meses puedes cambiarte sin ningún problema y si la tienes en ADSL da igual porque se anula y se pone una nueva de 12 meses sin penalización por anular la antigua y sin que se solape la permanencia con la nueva.
- Lo que cuenta es que la permanencia sea inferior a 6 meses en todos los casos. Si fuera mayor de estos 6 meses directamente no se podría contratar.
- Baja la velocidad como en cualquier tarifa mixta de voz/datos actual.
- Llamadas ilimitadas y 1GB a máxima velocidad.
- El precio normal de los SMS: 15 cts. Hay que tener en cuenta que los SMS solo saldrían gratis con la línea principal de Canguro 45, con las adicionales no.
- Se siguen acumulando puntos que solo se podrán gastar con un posterior cambio de tarifa puesto que no se puede renovar por el Programa de Puntos Orange con ninguna Canguro.

Espero ir podiendo resolver las dudas poco a poco y os agradezco vuestro interés y sobre todo vuestra paciencia. emoticon guiño

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, tengo un par de dudas

La primera veo que la acabas de responder, y es que tengo ADSL orange con un par de meses de perma, y veo que se adquiere un nuevo compromiso.

-La nueva perma es de movil, ADSL, o ambos?

-Si el ADSL está a nombre de mi padre, y mi madre tiene movil a su nombre en otra compañia, se puede hacer la tarifa canguro o hay que cambiar el titular? ¿se tiene que cambiar el titular en la compañia de origen o se puede hacer directamente en orange?

Gracias y saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
mi gozo en un pozo....me esperaba lo de las permanencias, pero al ver lo del facebook albergue alguna esperanza
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Los renoves o adquisiciónes de teléfonos por contrataciones nuevas no pueden acogerse a subvención pero tienes la opción de obtener un terminal mediante la venta a plazos.

No me has contestado a cuánto facturan los minutos de exceso emoticon sonrisa
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Hola, tengo un par de dudas

La primera veo que la acabas de responder, y es que tengo ADSL orange con un par de meses de perma, y veo que se adquiere un nuevo compromiso.

-La nueva perma es de movil, ADSL, o ambos?

-Si el ADSL está a nombre de mi padre, y mi madre tiene movil a su nombre en otra compañia, se puede hacer la tarifa canguro o hay que cambiar el titular? ¿se tiene que cambiar el titular en la compañia de origen o se puede hacer directamente en orange?

Gracias y saludos!!


La nueva permanencia es para móvil y ADSL.

En cuanto a tu segunda pregunta ambos productos tienen que estar a nombre del mismo titular en Orange.

Saludos. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Molotov16x
No me has contestado a cuánto facturan los minutos de exceso emoticon sonrisa

Los minutos en exceso se tarifican a 0,05 €/min.

Saludos. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl

Te mando por privado mis datos para ver si tendría cobertura directa
(ahora tengo permanencia)

Gracias
Volver a S.A.C. oficial