[HILO OFICIAL] Devoluciones de Hacienda.

105.075 274
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta relacionada con esto, las cuotas sindicales, ¿como se supone que se demuestran?. Y ya puestos, ¿devuelven el total o una parte proporcional hasta llegar a un tope?
Gracias.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
Una pregunta relacionada con esto, las cuotas sindicales, ¿como se supone que se demuestran?. Y ya puestos, ¿devuelven el total o una parte proporcional hasta llegar a un tope?
Gracias.


No sé como se demostrarán, a mi me las pasan por el banco y la suma total es lo que aplico. Si la agencia tributaria me las pide, solicito los recibos y ya está.
No devuelven el total, en mi caso he pagado de cuotas anuales 154 euros y me me desgrava aproximadamente unos 50 euros.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
Una pregunta relacionada con esto, las cuotas sindicales, ¿como se supone que se demuestran?. Y ya puestos, ¿devuelven el total o una parte proporcional hasta llegar a un tope?
Gracias.


Tu lo demuestras presentando los recibos que te cobra el banco y los sindicatos "demuestran" tu afiliacion mediante tu numero de socio.

Devuelven entorno a un 24% si no recuerdo mal...
 #14
Escrito   0  0  
A mi madre le confirme el borrador el martes y hoy ya tiene el dinero en la cuenta woow!!
 #15
Escrito   0  0  
Ya me han ingresado el dinero, asi da gusto.
 #16
Escrito   0  0  
Sabeis como conseguir el DNI del propietario para desgravar el alquier, es un contrato de hace 55 años y no sale XD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Sabeis como conseguir el DNI del propietario para desgravar el alquier, es un contrato de hace 55 años y no sale XD

55 años? Buff...pregunta en el museo de tu ciudad emoticon diablo emoticon diablo

Ni idea....

Por cierto, sigo tramitandose...tanto el mio como el de mi mujer.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
Una pregunta relacionada con esto, las cuotas sindicales, ¿como se supone que se demuestran?. Y ya puestos, ¿devuelven el total o una parte proporcional hasta llegar a un tope?
Gracias.


Tu lo demuestras presentando los recibos que te cobra el banco y los sindicatos "demuestran" tu afiliacion mediante tu numero de socio.

Devuelven entorno a un 24% si no recuerdo mal...


+1....depende de la base imponible, ya que al ser un tio marginal el porcentaje puede variar pero ronda el 24%



quote:
Originalmente escrito por puhig
Sabeis como conseguir el DNI del propietario para desgravar el alquier, es un contrato de hace 55 años y no sale XD


Estamos hablando de renta antigua supongo, gran suerte la tuya....lo mas dificil quizas sea que el propietario este declarando esos alquileres hacienda.

Puedes pedir una nota simple al registro de la propiedad y alli obtendras nombre y dni del titular de la finca.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
08/04/2013:

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

A la saca en breve!!!

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #20
Escrito   0  0  
a los que le hayan modificado el estado de tramitacion, o les haya cambiado y les hayan dicho que se lo van a abonar en breve, decir porfavor si veis realizado alguna modificacion en el borrador, y fecha y hora aprox de la presentacion para asi hacernos una idea el resto