[BUSCO] iplus sport

14.207 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergeidoc
Ese es mi teléfono no puedo probar en 4s

Me alegro de que te funcione (a ver lo que dura)


Gracias por el aporte, tienes mi lechuga.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por compartir, teneis mi verde.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #13
Escrito   0  0  
A por cierto a mi si me va, iPhone 5 con jail 6.1.2.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #14
Escrito   0  0  
iphone 5 con jail y la 6.1.2 funciona

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #15
Escrito   0  0  
Y como se hace para verlo?, por cierto Iphone 5 no hay pantallazo pero no se como verlo en el didpositivo. Gracias

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #16
Escrito   0  0  
Solo tienes que instalarla y trastear con ella, viene por ligas, y hay una pestaña que pone Directo, entras y aparecen los partidos que hay en directo.

Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dracotgc
Solo tienes que instalarla y trastear con ella, viene por ligas, y hay una pestaña que pone Directo, entras y aparecen los partidos que hay en directo.

Un saludo


Muchas gracias....ya estoy aprecdiendo como va, lo unico que si parece la aplicacion un poco pobre.

Saludos

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #18
Escrito   0  0  
No tengo acceso a sendspace por movidas de proxys y demás. ¿Alguien puede hacer el favor de subirla a mega y poner el enlace aqui?
Saludos.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #19
Escrito   0  0  
A mi después de instalarla me sale esto 😁

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] iplus sport

 #20
Escrito   0  0  
Ahora si que me había descargado el primer enlace que era de la antigua que desapareció

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] iplus sport

Volver a iOS