[HILO OFICIAL] JAZZTEL Plan Amigo Abril - Junio

21.979 60
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A mi lo que más palo me da, es la permanencia....

Se me va a acabar el año con cuota de adsl promocionada, empezaré a pagar por el adsl de 12mb 28€+15€de línea,

¿Como les voy a regatear en fidelizaciones decentemente con un año de permanencia? Tendría que contratar un pack ahorro para pagar menos por el adsl, pero pagando 7€ más de lo que pago ahora....

Las galaxy tab sin 3G veo en las condiciones....

Plan amigo malo malo
 #12
Escrito   0  0  
Casi prefiero los cheques regalo (y si quisiera ya compro yo después la tablet, kindle, etc) ó el dinero en efectivo.

La Galaxy Tab pone wifi, cuando nos tienen acostumbrados a las versiones con 3G.

La promoción en cuanto a regalos y descuentos es mucho peor que las anteriores, eso está claro, pero además añaden la permanencia, que es de unos 18 meses porque desde abril hasta (a partir de) septiembre que entreguen los regalos y es cuando empiezan a contar los 12 meses...

Y como dice espinus con menos posibilidades de conseguir descuentos.

emoticon diablo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Seguro que más de uno estaba esperando el Samsung Galaxy S4...
3 amigos por un premio de 250€ (que hay que declarar a hacienda) y que te puede penalizar hasta 250€ en el caso de que no estés 12 meses más con Jazztel... qué mal.

Aunque hay que reconocer que los de marketing se lo han currado... han puesto muchos más regalos ofreciendo mucho menos que en anteriores promociones (y la letra pequeña con más inconvenientes)
 #14
Escrito   0  0  
Jop... no se han estirado mucho, no.

A mí el reloj casi me hace gracia, pero tener que apechugar con una permanencia de 12 meses por un "regalo" de 60€, pica bastante. Aunque no tengo pensamiento de salirme de Jazztel, uno nunca sabe cómo pueden venir las cosas o qué ofertas futuras pueden surgir.

La verdad es que supongo que esta promoción va a traer la cordura que llevo pidiendo a los padrinos desde hace tiempo. Por fuerza tiene que bajar las ofertas que hemos estado haciendo porque ahora los "regalos" son mucho menos valiosos.

Me daré un tiempo de reflexión para ver si compensa meterse en permanencias por estas ofertas. Ahora mismo, creo que no. Seguiré leyendo vuestras opiniones al respecto, que también son lo más interesante de todo este asunto.

Saludos, padrinos y ahijados.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Jop... no se han estirado mucho, no.

A mí el reloj casi me hace gracia, pero tener que apechugar con una permanencia de 12 meses por un "regalo" de 60€, pica bastante. Aunque no tengo pensamiento de salirme de Jazztel, uno nunca sabe cómo pueden venir las cosas o qué ofertas futuras pueden surgir.

La verdad es que supongo que esta promoción va a traer la cordura que llevo pidiendo a los padrinos desde hace tiempo. Por fuerza tiene que bajar las ofertas que hemos estado haciendo porque ahora los "regalos" son mucho menos valiosos.

Me daré un tiempo de reflexión para ver si compensa meterse en permanencias por estas ofertas. Ahora mismo, creo que no. Seguiré leyendo vuestras opiniones al respecto, que también son lo más interesante de todo este asunto.

Saludos, padrinos y ahijados.



Parece que me pase en buen momento emoticon guiño


Estaba mirando como iba el tema y... sinceramente paso... yo no voy a firmar una permanencia de 12 meses... ya no quiero saber nada de permanencias por muy bonito que te lo pongan o por mucho que te regalen...


No estoy a favor de hacer negocios con estos temas y pagar más ni pedir que te paguen más por pasarte como amigo...

El tema se desmadra y finalmente pueden haber muchos más perjudicados que beneficiados.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #16
Escrito   0  0  
¡Vaya porqueríaaaa!... Ahora que iba a apadrinar a la novia y a algun familiar, van y me ponen esto... emoticon cara emoticon roto

Venía a preguntar cosas sobre el plan, pero eso de la permanencia y demás, me ha cortado el rollo, la verdad.. Por cierto, ¿dónde se puede leer eso al completo?.

Mis dudillas:


1.- O sea, que si elijo los 50€ del primer amigo, ¿me meten 12 meses de permanencia?... Pues se los pueden meter en... emoticon mas asco (¿Eso no se declara, verdad?).

2.- Si coges los vales de amazon, ¿puedes usarlo en lo que quieras de amazon.es?.. (Y esos vales regalos, ¿se declaran?... Otra porquería entonces..).

3.- Si llevo a dos amigos, ¿se suman los 50€ del primero con los 100€ del segundo o no?.. Por lógica debe ser que no, pero pregunto porqué cosas más raras he visto..XD

4.- Y a todo esto, lo pagan/dan/hacen efectivo ¿a partir de septiembre?... Se han lucido, vamos... Es, como decían, meterte 6 meses de permanencia más para que no te vayas y "esperes tú regalo".


Visto esto, si apadrino a mi novia, me putea de lo lindo, y perdón por las palabrotas... En fin, ya veremos qué hago... Si lo sé, la apunto el jueves pasado, coñe... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Los cheques regalo de amazon: si el cheque es de 79€ y gasto 20€ en una cosa, el resto del dinero se podrá usar más adelante en otra cosa, ¿verdad?.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Una duda: Si apadrino a mi novia, pero NO cojo ningún regalo (para que al menos le den esos 20€), ¿también cogería permanencia?.

No sé si habría que hacer algun tipo de escrito o algo... Son ideas locas...jeje emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Estoy terminando de asimilarlo. Hasta han quitado las recomendaciones móviles. Vivirán de los pack ahorro para sacar una linea móvil.

Los de la permanencia de 1 año por invitar a alguien que solo recomiende a uno es de juzgado, y los regalos que dan, menos mal que pone que puedes elegir otro, porque cuando te dan el cheque regalo la galaxy tab 2 estará descatalogada.

Cada 3 meses esto va a peor lo del plan amigo. Y las tarifas del adsl llevan sin actualizarse mas de 1 año con los 14.95 (12 megas) y 19.95 (unos pocos megas mas), Con el pack del movil con el adsl medio se puede ver, pero también hay que saber que la cobertura de jazztel aunque use parte de la red de orange, todavía es un servicio mediocre para tener internet en móvil.

Habrá que esperar a julio a ver si termina el plan amigo de morir o ponen un Galaxy S4. Porque jazztel sin plan amigo no tendría yo motivo para seguir en el..

Un saludo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, para los apadrinados tampoco es lo que era, antes se llevaban unos euros y tenían unos meses para probarlo. Probablemente sólo aquellos que tengan acceso a lo de los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de ADSL se decidan realmente.

Yo por mi parte por los motivos que aquí expongo voy a seguir apadrinando pero creo que la mayoría de foreros se van a tirar para atrás y finalmente entre la cordura en este tema como bien dice kusanagi_a. Hasta hoy mismo había pujas y ofertas ciegas sin saber las condiciones de la promoción, más de uno se habrá pillado los dedos.

Un saludo

PD: edito para quitar la firma, este post es sin ofertas de padrino, siento el lapsus
 #20
Escrito   0  0  
Hola, hasta esto lo han hecho mal, las bases son confusas, por un lado dice:

"Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Internet 30 Mb, ADSL, Móvil con Portabilidad o Línea JAZZTEL con tarifa Plana, sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características"

pero luego dice:

"CONDICIONES PARTICULARES “Plan Amigo de JAZZTEL”

Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Internet 30 Megas o cualquier modalidad de ADSL (excepto 3 Mb personal) sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
"

Vamos que entran o no las líneas móviles???

quote:
Originalmente escrito por javidioss
Estoy terminando de asimilarlo. Hasta han quitado las recomendaciones móviles. Vivirán de los pack ahorro para sacar una linea móvil.
-------
Un saludo