[VENDO] Samsung Galaxy S3 Mini en Azul de Vodafone

6.888 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Seguimos!!!!

Mi mejor oferta por ahora son 210€ en mano en Cadiz,
o 250€ (+ Gastos de envio) para venderselo a uno de EEUU y enviarselo a Nigeria. Me pagaria por paypal. Se que paypal es seguro, pero desconfio mucho de esto, lo veo muy lioso y no se si al final se quedaran con el Movil en Nigeria y luego me denunciaran en paypal como si no lo hubiera enviado o que no recibieron lo que decia yo que les iba a mandar. emoticon asco

Vamos, que pasando!!!
Mi mejor oferta 210€ en mano en Cadiz,

¿Alguien me lo mejora? emoticon disimulo


Ni se te ocurra lo de Nigeria, es de los timos más clásicos de internet.
Cuando les llegue el móvil van a ponerte una reclamación y en paypal te van a quitar la pasta.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renton_s
Ni se te ocurra lo de Nigeria, es de los timos más clásicos de internet.
Cuando les llegue el móvil van a ponerte una reclamación y en paypal te van a quitar la pasta.


Pues si,
entre todos, si alguna duda me quedaba, me la estais despejando.

Gracias compañeros! emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renton_s
quote:

Originalmente escrito por vampire_83
Seguimos!!!!

Mi mejor oferta por ahora son 210€ en mano en Cadiz,
o 250€ (+ Gastos de envio) para venderselo a uno de EEUU y enviarselo a Nigeria. Me pagaria por paypal. Se que paypal es seguro, pero desconfio mucho de esto, lo veo muy lioso y no se si al final se quedaran con el Movil en Nigeria y luego me denunciaran en paypal como si no lo hubiera enviado o que no recibieron lo que decia yo que les iba a mandar.

Vamos, que pasando!!!
Mi mejor oferta 210€ en mano en Cadiz,

¿Alguien me lo mejora?




Ni se te ocurra lo de Nigeria, es de los timos más clásicos de internet.
Cuando les llegue el móvil van a ponerte una reclamación y en paypal te van a quitar la pasta.



Por cierto, que no lo he dicho, esas 2 ofertas no son de aqui, de gsmspain, son de otros anuncios que he puesto fuera del foro.

¿Alguna oferta mas por encima de 210€?
Puedo hacer la entrega en mano en Cadiz o alrededores.

Saludetes!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Por cierto, que no lo he dicho, esas 2 ofertas no son de aqui, de gsmspain, son de otros anuncios que he puesto fuera del foro.

¿Alguna oferta mas por encima de 210€?
Puedo hacer la entrega en mano en Cadiz o alrededores.

Saludetes!


Arriba!!! emoticon gafas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Por cierto, que no lo he dicho, esas 2 ofertas no son de aqui, de gsmspain, son de otros anuncios que he puesto fuera del foro.

¿Alguna oferta mas por encima de 210€?
Puedo hacer la entrega en mano en Cadiz o alrededores.

Saludetes!


UPP!!!!!!!!!!!!!!!!!

emoticon carcajada emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Por cierto, que no lo he dicho, esas 2 ofertas no son de aqui, de gsmspain, son de otros anuncios que he puesto fuera del foro.

¿Alguna oferta mas por encima de 210€?
Puedo hacer la entrega en mano en Cadiz o alrededores.

Saludetes!



¿Ninguna mas?
Seguimos intentandolo!!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaborMB
Lo de Nigeria es el tipico timo,ten cuidado.

JAJAJAJA,
lo que hablamos, le digo que me lo pienso, y sin decir mas palabra me llegan 3 e-mail fraudulentos de ebay diciendo que me ha ingresado 400€ (cuando yo le pedia 250€!!!) y que no los vere reflejados en mi cuenta hasta que no les mande el codigo de seguimiento del pedido,

¿PERO QUE SE CREEN QUE SOY GILIPOLLAS????? ¿DESDE CUANTO PAYPAL FUNCIONA ASI? Oju... vaya tela marinera... He puesto anuncios en cambalache, segundamano y ebay anuncios, y 3 correos de timadores que he recibido ya emoticon asco


SEGUIMOS!!! Mi mejor oferta son 210€ y entrega en mano en Cadiz.

¿Alguien me la mejora?


Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
Dales un codigo de seguimiento inventado, o de algun envio que hayas hecho hace tiempo, a ver que te dicen. Jejeje, luego les dices que te has equivocado al poner la direccion, o cualquier excusa. emoticon guiño
Me dan un por saco, las estafas esas.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Dales un codigo de seguimiento inventado, o de algun envio que hayas hecho hace tiempo, a ver que te dicen. Jejeje, luego les dices que te has equivocado al poner la direccion, o cualquier excusa. emoticon guiño
Me dan un por saco, las estafas esas.



A mi me pasa exactamente lo mismo,
y ademas, todos me piden que se los mande a Nigeria...

Chuy35,
ya he perdido mucho tiempo con uno de ellos, me escribia en ingles, y me mando 3 correos fraudulentos de paypal diciendome que ya me habian ingresado 400€ (yo le pedia 250€ + gastos de envio), vamos que ya te hace sospechar pero bien.

Luego compruebo mi cuenta paypal y no hay un duro. Viendo el pastel, y por dar por c*l*, le mande una peticion desde paypal por los 400€. Lo unico que responde como un papagallo una y otra vez es que ya me ha enviado el dinero y que siga al pie de la letra lo que me dicen desde paypal (en los correos fraudulentos me pide que mande el paquete y una vez les remita el codigo de seguimiento me ingresaran el dinero, todos sabemos que paypal no funciona asi).

En fin, que me canso, y en vez de insultarles o llamarles estafadores, les digo que me lo ingresan por mi enlace o cancelamos. Finalmente, y tras varios otros email, me responde que "OK", jeje.

Consegui que se cansara de mi antes que yo de ella (era una chica).

Dejo aqui sus datos por si ayudo a alguien:
Paulina Podolski (paulinapodolski1@gmail.com)

En fin, que paso de mandar codigos de seguimiento falso, que al final solo me van a hacer perder mas tiempo...

Gracias por tu respuesta chuy35! emoticon guiño


Y ARRIBA!!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Por cierto, que no lo he dicho, esas 2 ofertas no son de aqui, de gsmspain, son de otros anuncios que he puesto fuera del foro.

¿Alguna oferta mas por encima de 210€?
Puedo hacer la entrega en mano en Cadiz o alrededores.

Saludetes!



¿Alguna oferta de ultima hora?

Vamos a intentarlo un poquito mas!!!

ARRIBA!!!!!! emoticon lengua

P.D. Se nota que no me corre prisa emoticon carcajada