[VENDO] Tag Heuer Link Tiger Woods Limited Edition 1996/2000 Yoshikatsu Kawaguchi Chronograph

19.865 72
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo este precioso reloj por no darle el uso necesario, me lo regalaron el dia de su salida y hasta el dia de hoy lo he utilizado 3 veces contadas en reuniones o eventos. Desconozco si es original o es una mera copia ya que me lo regalaron en su caja con sus documentos y certificado, viendo el precio de las replicas van desde 169€ hasta 590€ dependiendo de la calidad de los materiales. Se trata de un reloj Tag Heuer Link edición limitada Tiger Woods (38mm) bracelete de acero inoxidable y caja de acero inoxidable. De momento no le pongo precio ya que no me urge la venta, escucho ofertas / cambios por este precioso cronógrafo TAG HEUER.

Para venta en mano seria Madrid Centro o Madrid Sur.

Posibilidad de envio mediante mensajería privada MRW 24h/Nacex 19h.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jyyym
Vendo este precioso reloj por no darle el uso necesario, me lo regalaron el dia de su salida y hasta el dia de hoy lo he utilizado 3 veces contadas en reuniones o eventos. Desconozco si es original o es una mera copia ya que me lo regalaron en su caja con sus documentos y certificado, viendo el precio de las replicas van desde 169€ hasta 590€ dependiendo de la calidad de los materiales. Se trata de un reloj Tag Heuer Link edición limitada Tiger Woods (38mm) bracelete de acero inoxidable y caja de acero inoxidable. De momento no le pongo precio ya que no me urge la venta, escucho ofertas / cambios por este precioso cronógrafo TAG HEUER.

Para venta en mano seria Madrid Centro o Madrid Sur.

Posibilidad de envio mediante mensajería privada MRW 24h/Nacex 19h.


llévalo a un compro oro y te dirán si es original o no. De todos modos, como dices que no lo sabes, ya te digo yo que no lo es.

Por cierto, réplicas tienes también por 40€ en china que, aparentemente, dan el pego. Sin fotos va a ser difícil que quedes con alguien
 #3
Escrito   0  0  
ahí tienes las fotos, hare lo que me dices y comentare el resultado.
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
Up!
 #6
Escrito   0  0  
Upp!
 #7
Escrito   0  0  
Up!
 #8
Escrito   0  0  
El grabado del original no es asi, ni el dibujo de la correa.

asiq es replica, lo q ya no sabemos es si es china o suiza
 #9
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda, lo he llevado a un compro-oro como me dijo un user y me ha verificado que es una replica de alta calidad calidad suiza pero con el mismo peso etc.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo ese mismo, replica, comprado en el Foro hace unos 3 años. No es la version Tiger Woods, es la normal, pero te digo que llevo con el mas de 3 años, y lo he usado mucho mucho, porque es muy bonito. Y a mi no me ha dado ningun problema. es mas, a otros originales que tengo les he cambiado pilas y este aun sigue con la que traia cuando lo compre. Si no recuerdo mal el mio es maquinaria Miyota (puede ser? entiendo poco de relojes) y me ha salido muy bueno.
No recuerdo lo que pague por el, pero recuerdo que no fue muy caro.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a Otros