Cuidado con la app TriviaDos
9.534 18
Escrito 0 0
Todas las demás apps que he reportado, las he reportado cuando el antivirus me la ha bloqueado al instalarla.
Esta es la primera ocasión en la que yo deduzco que ocurre algo así con una aplicación al ver lo que ocurre justo después de instalarla.
Pero buscaré si el motivo está por otra parte
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Yo la uso hace semanas y ningún problema. Veo que has reportado problemas con otras apps indicando similares problemas en otros post. Seguro que tienes alguna que te generan esos e-mail maliciosos pero ten la seguridad que triviados no es
Suerte para encontrarla
Todas las demás apps que he reportado, las he reportado cuando el antivirus me la ha bloqueado al instalarla.
Esta es la primera ocasión en la que yo deduzco que ocurre algo así con una aplicación al ver lo que ocurre justo después de instalarla.
Pero buscaré si el motivo está por otra parte

Gracias!
Escrito 0 0
yo también la tengo y cero problemas.
Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiii

Escrito 0 0
me gustaría saber si puedo recuperar las conversaciones mantenidas en el juego atriviate. Es que cuando vas escribiendo se van borrando los anteriores y yo desearía recuperarlos.
Un saludo,
Ana Rodríguez

Un saludo,
Ana Rodríguez

Escrito 0 0
Por favor si alguien puede ayudarme. Dónde se ha ido mis conversaciones de Atríviate?
Las necesito,
Gracias
Las necesito,
Gracias
Escrito 0 0
Solo pones que tengan cuidado y aunque a ti no te pase puede que seas la primera. No creo que sea como para pedir el cierre del hilo o pedir disculpas.
A menos que te equivocaras y ya supieras el motivo real de ese spam
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
EDITO: Retiro el texto porque al parecer mis intuiciones no son correctas, vista la experiencia de los demás usuarios y que no estoy respaldado por ningún antivirus. De hecho, mi antivirus no detecta nada.
Ruego voten el cierre del hilo y pido disculpas
Solo pones que tengan cuidado y aunque a ti no te pase puede que seas la primera. No creo que sea como para pedir el cierre del hilo o pedir disculpas.
A menos que te equivocaras y ya supieras el motivo real de ese spam

Escrito 0 0
A mi me han salido 2 virus pero de otras aplicaciones, triviados lo que es es lentísimo, servidores malos que te cagas y da fallos por todos lados, pero perjudicial no es xD
Volver a Android