[AYUDA] Pantalla del iphone 5 rota

25.515 24
 #21
Escrito   0  0  
Si ven la marca del golpe raro es que entre, eso es la suerte que te toque ese dia. En cualquier caso para una reparacion o para intentar algo asi, es mejor ir en persona a un apple store oficial que no llamar por telefono y esperar.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logan_fran
Jajaja, podías haberle contestado también!. Puede que cuele en la garantía y puede que no...

Le habia contestado. Pero en su post correspondiente. Ha abierto un post y le conteste ahi por eso se lo he dicho.

Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa Entonces casi merece la pena seguir con el movil con la pantalla rajada hasta que se estropee del todo y ya cambiarlo porque total va a tocar pagar lo mismo.


Gracias emoticon sonrisa


Volviendo otra vez al tema principal, porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo...

Si eso que dicen de que por 241€, esté o no esté dentro de la garantía de Apple, te dan un refurbished, ahora mismo yo tengo el iphone 5 con el cristal rebentado... si lo cambio yo por mi cuenta, dejaré de tener garantía, pero cuando me deje de funcionar, o se me vuelva a estropear el iphone de aqui un tiempo, por 241 euros me dan otro esté o no esté en garantía? lo digo porque ahora mismo esta impracticable mi pantalla, y no, no voy a pagar ahora mismo 241€ solo por la pantalla...

saludos

Sin corazón, sólo seriamos máquinas.

Correo: alber.634@gmail.com
 #24
Escrito   0  0  
Oootro con el mismo problema y tengo un cabreo...

Llamo a Apple Care me dice una chica que me acerque a la apple store que me la cambian, valoran lo que se ha roto y ya me dirán el precio, llego alli y nada de nada, pierdo el tiempo, hago kilometros para que se me quede la misma cara de gilipollas que puse cuando se me cayó al suelo y se rajó toda la pantalla...

O entro por el aro y pago 229€ por un refurbished o me como el iphone5 con la pantalla rota.

Me parece alucinante ésto!!, estoy ahora que no se que hacer porque me queda de garantia hasta mayo del 2014 y si lo arreglo fuera de apple pierdo la garantia....

Me van a obligar a perder la garantia y asi se quitan a uno más del medio, flipante!!

A la mierda apple!!

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #25
Escrito   0  0  
pues con el cambio de pantalla yo no he desprencitado nada,osea garantia 100% y si os decidís poner la pantalla,restaurarlo ,a mi no me pillaba la sim.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Apple