[URGENTE] La 3º Guerra Mundial es inminente... COREA DEL NORTE DECLARA LA GUERRA

19.553 84
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues yo sigo diciendo que no hay que dejarse impresionar por los titulares ni las frases de los periodistas que parece que solo quieren vender y vender.

Si pero, y si mañana NK lanza un misil sobre Seul.

Sabes que podría pasar ¿?

Yo creo que el gordito quiere desaparecer del mapa por un motivo aparente.

Encima el muy tarado usa iPhone, Mac, tiene un Lincoln, etc etc... Si es que es para darle de leche :estupido

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Habrá que ir armando el UAV para que vaya directo, a meter un pepinazo al niñato mal criado de Kim Jong, que encima colecciona un montón de cosas americanas. ¿Dónde tendrá el cerebro?

Perdona, no había contestado el comentario.

+1 a todo, y encima el retrasado de todas las ayudas humanitarias que le dan a escala global, ya que es un país que si deja de recibir ayudas humanitarias no subsistiría debido a que aún hay hambruna a gran escala en NK, y se gasta una gran parte en sus militares.

A parte de que casi el 25% del PIB se lo gasta en defensa, y... sus soldados no tienen básicamente formación, son gente de a pie, incluso amas de casa gordas y todo esto no es TROLL...
éste es su ejército, si señores, con armas de la primera guerra mundial y todo, con camuflaje de plástico y que parece más que nada humor amarillo que otra cosa... emoticon roto

En el 1:49 su arma ni siquiera dispara... bueno, una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más que mil imágenes emoticon roto2


https://www.youtube.com/watch?&v=PYrCei02TaI

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #13
Escrito   0  0  
No hay que ser alarmistas, pero en Corea del Norte si que habria que entrar y quitar al loco ese del poder.
 #14
Escrito   0  0  
Y las armas de destrucción masiva de sadam? No os creáis todo lo que os digan las noticias...Que el único que se sabe y que tiene en ese territorio las armas nucleares son los estados unidos, teniendo otras bombas va y elige la nuclear? Y tan cerca de china?....mi sentimiento antiestado unidiense va aumentando

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #15
Escrito   0  0  
No seais exagerados,en caso de guerra durara como mucho una semana,corea del norte no riene apoyos internacionales,seria como pisar una cucaracha.EEUU+OTAN+RUSIA+JAPON y no sigo.

 #16
Escrito   0  0  
Yo de verdad que no sé a qué juegan los dirigentes... ¿Qué necesidad hay de pelear? ¿No es mejor unirnos y progresar y no hacer sufrir a la gente? Por mí que revienten al coreano ese y a tomar por c*l*.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #17
Escrito   0  0  
Al final, todo serán tonterías... esto parece una peli mala emoticon carcajada

 #18
Escrito   0  0  
Moscú pide “máxima contención” a EE UU y a las dos Coreas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
si es que... no puede ser, esta es la solución para el paro de España...

aqui deberia de ser guerra civil...:S:S:S:S

veremos a ver qué pasa...yo como estoy en el c*l* del mundo a ver si me libro!!:S:S:S:S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
A este tipo de paises, con ese tipo de dirigentes se les debería de dar de lado, ni ayudas ni ningún tipo de relación ni nada cerrando fronteras...verás como se les bajaban los humos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna