Precios Yoigo Abril 2013.

16.087 44
 #21
Escrito   0  0  
Upps, el Note 2 negro lo han subido 39 euros en, al menos, mi renuevo, el blanco por ahora sigue igual 20x24.

Y el galaxy 3 ha pasado de 15x24 a 20x24, se han confirmado todas las expectativas.

Menos mal que me hice el renuevo el sábado, para el Note 2 negro (que no se pq ponen negro, si es gris)
 #22
Escrito   0  0  
Si coges móvil ya no es posible cambiar de tarifas, no?.
 #23
Escrito   0  0  
Increíble, los móviles se revalorizan como los pisos en plena burbuja inmobiliaria. Estuve hablando con un comercial de Yoigo la semana pasada para portarme, preguntándole si podría bajar el precio del S3 ante la inminencia del S4, y no me dijo nada. ¿Creéis que si voy hoy me podría mantener el precio de Marzo? Si no, desde luego que acaban de perder un cliente.

Un saludo.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #24
Escrito   0  0  
No puede ser posible, el galaxy s3 mini y el galaxy s3 valen lo mismo con la infinita!!!, estos no se quieren comer un rosco no? ya han cumplido con las expectativas de este año y ale.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #25
Escrito   0  0  
Pues entrando en la web de Yoigo, lo que veo del SGS3 es que si pillas una infinita30, infinita39 o megaplana20 te sale el móvil por 5€ x 24 meses mas 120 euros iniciales.

Eso es mas barato que el mes pasado.
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos, una pregunta, ¿los precios que pone en la web ya son con iva incluido?

Supongo que en Canarias descontarían el iva y sumarían el igic. ¿Alguien de las islas me lo podría confirmar?.

Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
No me funciona en este momento el Renuevo, pone que estan en tareas de mantenimiento desde hace un rato

emoticon triste

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #28
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a sacar un note2 en tph con infinita y al no tener permanencia en tarifa cambiarla a la del dos y seguir con la financiación que habían dado por sacarla con la infinita?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Alguien ha probado a sacar un note2 en tph con infinita y al no tener permanencia en tarifa cambiarla a la del dos y seguir con la financiación que habían dado por sacarla con la infinita?
con la infinita y esos descuentos a mayores si tienes permanencia en tarifa.

Vive
 #30
Escrito   0  0  
Y que os parece el Xperia E por 129?
ME parece un buen precio y un buen terminal.
Volver a Yoigo