Los registros en PuntoTorrent están abiertos SIN INVITACIONES

9.607 51
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Eso es fantástico!! a mi me ha extrañado ver hoy "La vida de Pi" golden, cuando ayer me los bajé y era silver.
Así que genial, de todas formas mi ratio está muy bien, desde que enciendo el pc está el uTorrent compartiendo.

Joer, hace mucho que no me dedico a bajar, hace muchisimo que no estoy en trackers privados, pero...

Que es golden y silver para una peli?????

Ya he visto lo del Half OU, y muchas otras cosas, a mi con una 720p me parece mas que suficiente, pero ver nuevos terminos... desconcierta si nadie lo explica en internet xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Joer, hace mucho que no me dedico a bajar, hace muchisimo que no estoy en trackers privados, pero...

Que es golden y silver para una peli?????

Ya he visto lo del Half OU, y muchas otras cosas, a mi con una 720p me parece mas que suficiente, pero ver nuevos terminos... desconcierta si nadie lo explica en internet xD



Hola, las películas o cualquier otra subida en Puntotorrent que veas en el tracker con una monedita dorada al lado, es decir golden, no se te suman a tu cuenta los datos que bajas, solo los datos que subes.

Las subidas silver, con una monedita plateada al lado, suma a tu cuenta la mitad de los datos que te bajas, y los datos que subes.

Pd. En periodos especiales como el que hay ahora donde todas las subidas son golden, te empieza a contar lo bajado en el momento que indiquen que se acaba el periodo especial. Pero en el funcionamiento normal del tracker las subidas golden se dan a archivos de gran tamaño, y tienen un periodo de validez de 7 días cuidado con eso, a partir de la semana cuenta todo lo que te bajes de esa descarga si no la has descargado entera en el periodo golden. Los silver no tienen caducidad.


Un Saludo
Volver a La Taberna