[HILO OFICIAL] iOS 6.1.3 Disponible para actualizar

25.981 81
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Yo hasta iOS7 ya no actualizo mas, las mejoras son insignificantes y Jailbreak se ha convertido en fundamental para mi emoticon sonrisa

+1
 #12
Escrito   0  0  
bo9na tarda

que que dicennn...


a actualizarrrrr....


va a ser que norrrrr...

ahora que tengo el 4s que va como las nubes de ligero, la batería dura mas de lo que duraba de nuevo, cosa fina con la 6.1.2


no padre me quedo en esta estación y cuando llegue un tren mas llamativo me subo el 4s y yo

gracias de todas formas por la info, veo que es OTA.

y algo más
 #13
Escrito   0  0  
Voy a aprovechar a bajarlo de getios y hacer una instalacion limpia desde itunes, siempre lo he hecho via OTA, creo que ya toca.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
Yo necesito restaurar el iphone pero en itunes me obliga a actualizar, alguna manera de restaurar sin tener que actualizar? Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barny74
Yo necesito restaurar el iphone pero en itunes me obliga a actualizar, alguna manera de restaurar sin tener que actualizar? Gracias.

No sé si seguirá firmando iOS 6.1.2, normalmente suele hacerlo durante unas 24/48 horas. Puedes probar a descargarte el firmware de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y desde iTunes darle a Mayus + Restaurar y seleccionar ese archivo a ver si hay suerte emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Te cito para preguntarte una cosa que no viene sobre el tema. El tipo de letra lo cambiaste con Springtomice 2 no??

Saludos!!


Hola. En concreto esa fuente la tengo puesta en todo el Sistema atraves de la aplicacion Bytafont que esta en Cydia. La fuente se llama Merge Regular

Saludos emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Voy a probar porque en itunes ya te mete la 6.1.3 emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Eso digo yo lo más importante es la duración de la batería solo actualizaría si mejora para no tener que estar todo el día mirando el porcentaje, como veo que utilizas mucho el whatsapp u te come la batería como a todos bájate el quick reply for whatsapp y minimiza un poco esos estragos que sufres

Que funcion tiene este programa???

Saludos emoticon sonrisa

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #19
Escrito   0  0  
Actualizado, lo noto bastante más fluido con iPhone 5 pero bastante más, especialmente navegando con wifi, sobre batería es pronto para decir pero creo que consume algo menos, parce....

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bo9na tarda

que que dicennn...


a actualizarrrrr....


va a ser que norrrrr...

ahora que tengo el 4s que va como las nubes de ligero, la batería dura mas de lo que duraba de nuevo, cosa fina con la 6.1.2


no padre me quedo en esta estación y cuando llegue un tren mas llamativo me subo el 4s y yo

gracias de todas formas por la info, veo que es OTA.


+1

A mi tambien me ha mejorado un monton. Ademas con jail.
Volver a iOS