Ono 600 dos lineas

20.764 49
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia en un centro comercial pregunte en un stand de ono pregunte por las tarifas de ono y me comento la chica que la tarifa 600 pagaba 13€ y podia tenerla asociada a dos sims y los 600 minutos a repartir en cada linea y 200 megas para cada linea, pero estas condiciones existen realmente? Por que en la web de ono no encuentro nada.
 #2
Escrito   0  0  
Si que existe, yo lo tengo contratado desde Septiembre y es como te han dicho. 600 minutos entre las dos lineas, y 200 megas en cada una por 13 euros +iva.
Lo unico es que no lo puedes contratar independientemente, tiene que ser parte del combinado.
Lo puedes consultar en su tarifario oficial: Combinados Todo en Ono TP 600 min.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, llamare para contratarlo
 #4
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido esta tarifa de 600min entre dos lineas, pero me ha comentado que serían 1Gb por línea.
Alguien sabe algo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallace18
Hoy me han ofrecido esta tarifa de 600min entre dos lineas, pero me ha comentado que serían 1Gb por línea.
Alguien sabe algo?


Es verdad, es una giga por linea. Un compañero la ha sacado la semana pasada en bajas, se la ofrecieron. Yo la tengo con una giga en una de las lineas, la otra tiene 200 megas max. Velocidad. Todo x 13 € mas iva. Estoy muy satisfecho!
 #6
Escrito   0  0  
Pero 1 gb a máxima velocidad? yo tengo 200 megas a max. velocidad y al llegar al giga me cortan. Puede que de lugar a confusion, que te lo expliquen bien antes de firmar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Pero 1 gb a máxima velocidad? yo tengo 200 megas a max. velocidad y al llegar al giga me cortan. Puede que de lugar a confusion, que te lo expliquen bien antes de firmar.

+1000

Yo creo que la gente se está confundiendo bastante con esto... igual que la de 3 euros que no me creo que te den 1gb a maxima velocidad sino que son 100mb a maxima velocidad y que corten cuando hayas gastado un giga.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
A ver, la explicación es la siguiente.

La TP300 y la TP600 incluyen navegación a máxima velocidad hasta 100 megas y 200 megas respectivamente. Luego reducen la velocidad y al llegar a 500/1 gb cortan.

Lo que pasa es que ahora están ofreciendo muchas veces junto con la TP300 y TP600 el Bono 1gb de internet GRATIS (su precio es de 9,90 €/mes). Es por eso por lo que se tiene 1gb de máxima velocidad SOLO EN ESTOS CASOS.

Si alguien va a contratar estas líneas, recomiendo pedir este bono (si es que no lo ofrece de primeras el operador).

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
A ver, la explicación es la siguiente.

La TP300 y la TP600 incluyen navegación a máxima velocidad hasta 100 megas y 200 megas respectivamente. Luego reducen la velocidad y al llegar a 500/1 gb cortan.

Lo que pasa es que ahora están ofreciendo muchas veces junto con la TP300 y TP600 el Bono 1gb de internet GRATIS (su precio es de 9,90 €/mes). Es por eso por lo que se tiene 1gb de máxima velocidad SOLO EN ESTOS CASOS.

Si alguien va a contratar estas líneas, recomiendo pedir este bono (si es que no lo ofrece de primeras el operador).


¿Y ese bono de 1gb no tiene cuota nunca o solo es gratuita durante un tiempo? Se que las cosas cambian mucho de un dia para otro pero en 2 meses (cuando me termina la permanencia) me traigo una linea movil.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
Yo esta tarde he llamado para informarme y ya he hecho la grabación. No me han puesto problemas. Me mantienen el descuento de mi combinado actual (obtenido en bajas) y me ponen la tp600 en mis 2 líneas (que pasaré de simyo) por 13 euros + iva. Son 600 minutos a repartir entre las 2 (da igual cuanto gaste una u otra, en total entre las 2 600 minutos). Y 200mb en cada línea (estos son 200 mb para cada una no acumulables, es decir no puede gastar 1 linea 100 mb y la otra 300 mb).
NO me han dado 1 Gb en cada una como se apunta por aquí, solo los 200 mb, pero aún así me parece que está muy bien. En simyo tenía la del consumo mínimo de 7 euros y 555 mb gratis, pero nunca gastaba más de 100 mb en cada línea. Era buena tarifa para mi consumo, pero algunos meses me pasaba bastante de ese mínimo en una de las líneas, por lo que creo que con ONO ahorraré algo más. Además 500 minutos a moviles ONO desde el fijo cada mes.
Espero que vaya bien todo el tema de portabilidad y demás.
Gracias a este foro descubrí que esta tarifa se podía compartir entre 2 líneas (cosa que no sabía).
Un saludo
Volver a Ono