[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

216.444 777
 #731
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
Si cada día te es mas constante la disartria, intenta que te deriven al neurólogo. A lo mejor te cambia la carbamazepina (tegretol) por otro neuromodulador. El topiramato o valproato también se utilizan y a lo mejor no te producen este efecto secundario. Actualmente la neuralgia del trigémino también se opera y cada vez es menos invasiva, pide información, yo no te se especificar pero básicamente consiste en quemar el ganglio de donde nacen las ramas del trigémino afectadas.
Un saludo emoticon Arriba

gracias por la informacion pero el valproato no quiero por tema de fertilidad (ya lo he tomado) y he provado infinidad de combinaciones como te podras imaginar, estoy operada por tecnica janneta desde el 2012 pero ha vuelto despues de unas convulsiones. En fin parece que va cediendo la disartria aunque a ratos es imposible hablar...
Mi neuro esta al tanto y piensa que es la combinacion de medicacion actual y la propia neuralgia, pero que parece que estoy algo mas estable de dolor (vamos que me duele un huev... pero no me tienen que ingresar😂😂emoticon guiño y no quiere tocarla hasta ver que me dice el neurocirujano.
muchas gracias por contestar.
saludos
edito
no me di cuenta de que escribi esto antes del ultkmo ingreso y cambio de medicacion.. en resumidas cuentas me subieron el tegretol y añadieron oxicodona 5mgr/12hr. Esto es un rollo macaveo estoy hasta el moño del trigémino. ..
gracias otra vez

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #732
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
gracias por la informacion pero el valproato no quiero por tema de fertilidad (ya lo he tomado) y he provado infinidad de combinaciones como te podras imaginar, estoy operada por tecnica janneta desde el 2012 pero ha vuelto despues de unas convulsiones. En fin parece que va cediendo la disartria aunque a ratos es imposible hablar...
Mi neuro esta al tanto y piensa que es la combinacion de medicacion actual y la propia neuralgia, pero que parece que estoy algo mas estable de dolor (vamos que me duele un huev... pero no me tienen que ingresar😂😂emoticon guiño y no quiere tocarla hasta ver que me dice el neurocirujano.
muchas gracias por contestar.
saludos
edito
no me di cuenta de que escribi esto antes del ultkmo ingreso y cambio de medicacion.. en resumidas cuentas me subieron el tegretol y añadieron oxicodona 5mgr/12hr. Esto es un rollo macaveo estoy hasta el moño del trigémino. ..
gracias otra vez


Es cierto, el valproato para el embarazo y fertilidad mal, si puedes estar sin el mejor. Desgraciadamente ya no quedan muchos farmacos que superen la carbamacepina y sean seguros para un posible embarazo. A ver si tienes suerte y el neurocirujano te ofrece alguna solución.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
Si que se ha relacionado la migraña con el viento, así como con muchos otros fenómenos meteorológicos. Si ha notado asociación es fácil que sea por ello.
De todas maneras, aunque no soy neurólogo, he rotado por ese servicio y recomiendan hacer un diario para intentar realizar asociaciones. Lamentablemente el viento es difícilmente controlable. Mi recomendación sería que valorase el mismo si esta situación le dificulta habitualmente su día a día, y si fuese así, pidiese cita con su médico de familia para que le propusieran un tratamiento profiláctico (para evitar las crisis).
Al final es cada persona la que decide si le compensa o no tomar un tratamiento continuado, obviamente si eres de Zaragoza por ejemplo, se lo recomendaría encarecidamente.
Un saludo emoticon Arriba


Somos de Valencia pero este año esta haciendo mas viento que nunca ...
Se lo comentaremos al neurologo. No llega a tener una crisis grave, pero sí que le impide estar al 100%. LLevaba una temporada muy buena pero ahora esta tomando mas medicacion que nunca (zomig flas)

Muchas gracias!

Saludos! emoticon sonrisa
 #734
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
Es cierto, el valproato para el embarazo y fertilidad mal, si puedes estar sin el mejor. Desgraciadamente ya no quedan muchos farmacos que superen la carbamacepina y sean seguros para un posible embarazo. A ver si tienes suerte y el neurocirujano te ofrece alguna solución.
solucion dada, ayer estuve en Consulta ... me vuelven a operar.
gracias de nuevo

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #735
Escrito   0  0  
Buenas! Una pregunta, me han comentado que una tendinitis rotuliana con calcificaciones no tiene un arreglo por fisio ni hay nada para tomar que lo solucione. Me han comentado que hay un tratamiento de ondas de choque pero que no lo soporta la seguridad social. Podríais recomendarme qué hacer? Me han dicho en una clínica que cada sesión cuesta 200€ y serían 3 o 4 para quitarlo.

yopp yoooo
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Buenas! Una pregunta, me han comentado que una tendinitis rotuliana con calcificaciones no tiene un arreglo por fisio ni hay nada para tomar que lo solucione. Me han comentado que hay un tratamiento de ondas de choque pero que no lo soporta la seguridad social. Podríais recomendarme qué hacer? Me han dicho en una clínica que cada sesión cuesta 200€ y serían 3 o 4 para quitarlo.

si quieres que te quede bien... empezar a ahorrar emoticon dormido

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #737
Escrito (Editado )  0  0  
Yo para dolores de rodillas te puedo aconsejar varias cosas:

1) Para empezar si te duelen al subir escaleras, bajadas, agacharte etc, unas rodilleras ortopédicas, no hace falta que sean caras, pueden ser del lidl, del decathlon, siempre que sujeten bien la rodilla y alivien al caminar valen sobre todo porque habrá días que te duelan más.
También si duermes de lado con una rodilla encima de la otra utilizar un cojín entre ambas ayuda bastante.

2) Tienes la suerte de vivir cerca del mar o tener una piscina cerca; Caminar por el mar hasta la cintura elevando rodillas o nadar / piscina.

3) Caminar, simplemente, a buen ritmo (de paso si haces 30/45min estas haciendo un buen ejercicio), evitar estar mucho tiempo sentando (en el ordenador.. wow y cosas así eso es lo peor para las rodillas etc)

4) Bicicleta y más bicicleta para fortalecer cuadriceps, si es de montaña evitar hacer pedaladas bruscas.

Siempre te irá una cosa mejor que la otra, si empiezas a hacer bicicleta deberás hacerlo suave, sobre caminar/bicicleta a mi me ha quitado los dolores de rodillas, eso sí llevo unos años y rara vez me duelen ya emoticon guiño

No ha servido ni cartilago de tiburón, ni fisioterapia, ni nada de nada, además posiblemente si vas a varios médicos te dirán cosas diferentes..., solo moverme y hacer deporte es lo que me ha hecho mejorar, eso sí correr no lo aconsejo, salvo que sea descalzo por la arena y suave (descalzo tendemos a apoyar más la parte delantera del pie y el impacto en la rodilla es mejor), también vigila el calzado que usas, y evitar pisar fuerte y demasiado con el talón en tus zancadas.

Un saludo y espero que te mejores.
 #738
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo primero es agradecer a los users que estáis aquí desinteresadamente aconsejandoemoticon guiño
Aquí viene mi rollo.
Este verano hice por primera vez el camino de Santiago,
En los últimos 60 kilómetros coji una tendinitis en la rodilla derecha, como soy bastante gilipollas, me empeñe en terminarlo por mi propio pie, que paso? Pues que de cojear cayo la otra rodilla.
Fueron momentos muy dolorosos y lo pienso ahora y no debería de haber hecho esa locura.
Al volver no le di demasiada importancia ya que era verano y me podía permitir estar un par de semanas largas en reposo tranquilo.
Que pasa ahora? Llevo unos 4 meses que me noto molestias en la derecha, y desde hace 2 que subir o bajar escaleras es casi un suplicio. Actualmente apoyar mi peso en la derecha no es aconsejable vamos xD.
He ido a medico de cabecera y me ha estado viendo y me ha dicho que es el menisco que seguramente esté roto y haya que operar.
La historia es que me dan dos meses para hacerme la resonancia magnética( cosa que no me apetece sinceramente estar esperando porque necesito estar bien para trabajar etc)
Cuanto puede costar una resonancia en clínica privado mas o menos?
Soy de murcia.
Y cuanto puede costar operarme el menisco por privada?
No soy mucho de ir al medico y rara vez he tenido que usar los servicios de la seguridad social, ahora me doy cuenta de verdad que si una tontería como la mía tiene estas esperas no me quiero imaginar las cosas importantes de verdad.
En fin, no me enrollo mas, un saludo
emoticon guiño
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donvitto
Hola a todos, lo primero es agradecer a los users que estáis aquí desinteresadamente aconsejandoemoticon guiño
Aquí viene mi rollo.
Este verano hice por primera vez el camino de Santiago,
En los últimos 60 kilómetros coji una tendinitis en la rodilla derecha, como soy bastante gilipollas, me empeñe en terminarlo por mi propio pie, que paso? Pues que de cojear cayo la otra rodilla.
Fueron momentos muy dolorosos y lo pienso ahora y no debería de haber hecho esa locura.
Al volver no le di demasiada importancia ya que era verano y me podía permitir estar un par de semanas largas en reposo tranquilo.
Que pasa ahora? Llevo unos 4 meses que me noto molestias en la derecha, y desde hace 2 que subir o bajar escaleras es casi un suplicio. Actualmente apoyar mi peso en la derecha no es aconsejable vamos xD.
He ido a medico de cabecera y me ha estado viendo y me ha dicho que es el menisco que seguramente esté roto y haya que operar.
La historia es que me dan dos meses para hacerme la resonancia magnética( cosa que no me apetece sinceramente estar esperando porque necesito estar bien para trabajar etc)
Cuanto puede costar una resonancia en clínica privado mas o menos?
Soy de murcia.
Y cuanto puede costar operarme el menisco por privada?
No soy mucho de ir al medico y rara vez he tenido que usar los servicios de la seguridad social, ahora me doy cuenta de verdad que si una tontería como la mía tiene estas esperas no me quiero imaginar las cosas importantes de verdad.
En fin, no me enrollo mas, un saludo
emoticon guiño


Menisco roto sin golpe?? xD Algo raro raro
Otra cosa es que no hayas curado la tendinitis correctamente, cosa que puede hacerse que se te vuelva crónica... Una ecografía puede ser suficiente para ver qué tienes, una resonancia te dará más detalle pero tarda más, y la rotura de menisco se descarta con una radiografía

yopp yoooo
 #740
Escrito   0  0  
Hola me incorporo al hilo, que parece que es muy interesante.

Agradezco de antemano, posibles respuestas o comentarios.

Que sabemos de los trigliceridos?, los tengo en 280 y deberian estar en 150, el médico de cabecera ha puesto el grito en el cielo, y me ha pasado unas pastillas, que no me las pienso toamar, me pondre a dieta, sera suficiente?

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Volver a La Taberna