quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
De los sintomas que mencionas yo creo que no tengo ninguno (quizas en el futuro si no se hace nada si los contraiga), aunque claro que mi opinion sobre mi mismo esta condicionada, pero uno que si tengo detectado por mi medico por ejemplo es un ligero temblor de manos. Como medida preventiva para ver como reaccionaba en los ultimos 8 meses no he tomado practicamente nada que contenga Yodo (por ejemplo, la sal que tomo en las comidas es sin Yodo).
Es la primera vez que se me mide el TSH y el T4 (el libre, que no lo especifique antes), porque la Prolactina ya la llevo dando alta desde el primer analisis de sangre que me hice hace 2 años, dando aproximadamente siempre sobre 29. Tambien tengo que decir que me hicieron otro analisis de sangre en el cual me sacaron sangre dos veces dando un margen de media hora. En la primera analitica di la Prolactina con los niveles de antes, pero en la segunda di la Prolactina con un valor de 15, osea se normalizo bastante en relacion con la anterior. Es por ello que mi medico le dejo de dar tanta importancia.
Sobre la T3 y T3 libre es cierto que faltan en la analitica, me di cuenta cuando busque informacion en la Wikipedia y en YouTube. Quizas con suerte me mandre a hacerme un estudio mas completo.
Muchisimas gracias por la ayuda, de veras, te dejo un verde.
Me alegra ayudar un poco... En principio el temblor, se ve mas en hipertiroidismo, sin embargo hay muchos tipos de temblor ( en reposo, de intención, de esfuerzo, etc, etc), por lo que el endocrino deberá examinarte y determinar si este temblor tiene o no relación con tu problema tiroideo.
Un saludo, y suerte en todo.