¿Quíen se hace responsable de que estemos ya 2 días sin cobertura?

1.937 13
 #11
Escrito   0  0  
Gracias,por la ayuda. Como ya he reitarado me pondré telefonicamente en contacto directo con vosotros a traves de CALL CENTER.

Tampoco creo que se puede hacer mucho, como mucho un descuento en la factura si es que acaso teneis esa mínima cortesía , pero no compesa estar sin servecio.

¿Quíen me va a devolver los 5 días que he estado incomunicado? A caso el quipo de atención al cliente de Eroski tiene un coche DeLorean ?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Gracias,por la ayuda. Como ya he reitarado me pondré telefonicamente en contacto directo con vosotros a traves de CALL CENTER.

Tampoco creo que se puede hacer mucho, como mucho un descuento en la factura si es que acaso teneis esa mínima cortesía , pero no compesa estar sin servecio.

¿Quíen me va a devolver los 5 días que he estado incomunicado? A caso el quipo de atención al cliente de Eroski tiene un coche DeLorean ?

Estimado cliente:
Como le hemos indicado estamos a su disposición mediante el usuario EMTeam de este foro para revisar y analizar cualquier duda o incidencia que tenga asociadas a su línea o líneas.
Nos gustaría verificar, con el afán de mejorar nuestro servicio, la gestión que nuestro call center ha realizado con sus reclamaciones.
Por ello le solicitimos nos facilite por privado sus números de incidencias y/o sus números.
Le agradecemos de antemano su colaboración y creemos que puede redundar en beneficio tanto suyo como del resto de clientes de Eroski Móvil.

Un saludo.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a mencionar por énesima vez por si usted no lo ha leído que me podré en contacto directo de viva voz con su departamento de CALL CENTER de Eroski,creo que tengo la libertad de elegir el metodo de ponerme en contacto con ustedes.

En cuanto este más relajado, por si mis textos no lo destilan suficiente, dire que estoy un poquitin ya quemado, por hecho de haber estado 5 días sin cobertura ..con anterioridad por el cambio de condiciones de mi contrato Eroski. Y creo que el pobre teleoperador de turno que aunque esta puesto ahí para responsabilizarse de los posibles incidentes, no quiero emprederla con él, además eso finalmente no soluciona nada.

Y ya procedia de otra operadora MOVISTAR, que ya ni lo cuento,que tenia que estar todos los meses llamando una media 4 o 5 horas mensuales porque nunca cuadraba la factura,entre otras cosas. Pero eso es otra historia...el caso que no me apetece repetir esa historia y tener que lidiar con teleoperadores en estos momentos,ya en su momento dije lo " A dios pongo por testigo que nunca más...." . pero al final mira hubo segunda parte..que le vamos hacer. Pero eso será mañana...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Vuelvo a mencionar por énesima vez por si usted no lo ha leído que me podré en contacto directo de viva voz con su departamento de CALL CENTER de Eroski,creo que tengo la libertad de elegir el metodo de ponerme en contacto con ustedes.

En cuanto este más relajado, por si mis textos no lo destilan suficiente, dire que estoy un poquitin ya quemado, por hecho de haber estado 5 días sin cobertura ..con anterioridad por el cambio de condiciones de mi contrato Eroski. Y creo que el pobre teleoperador de turno que aunque esta puesto ahí para responsabilizarse de los posibles incidentes, no quiero emprederla con él, además eso finalmente no soluciona nada.

Y ya procedia de otra operadora MOVISTAR, que ya ni lo cuento,que tenia que estar todos los meses llamando una media 4 o 5 horas mensuales porque nunca cuadraba la factura,entre otras cosas. Pero eso es otra historia...el caso que no me apetece repetir esa historia y tener que lidiar con teleoperadores en estos momentos,ya en su momento dije lo " A dios pongo por testigo que nunca más...." . pero al final mira hubo segunda parte..que le vamos hacer. Pero eso será mañana...

Estimado cliente:
Entedemos y respetamos que desee tramitar su consulta,incidencia o problema a través de nuestro centro de atención al cliente. No obstante, y con afán de mejorar nuestro servicio y verificar la atención prestada, nos sería de gran ayuda que, tras contactar con el call center, y siempre y cuando lo desee nos facilite por privado su número de incidencia o número/s de teléfono.
Como le hemos indicado, creemos que esto puede redundar en beneficio tanto suyo como del resto de clientes de Eroski Móvil.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil