[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.650 220
 #11
Escrito   0  0  
pero podrian haber cambiado un poco.
 #12
Escrito   0  0  
Imposible mejorar lo inmejorable

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #13
Escrito   0  0  
Y ahora que???? que pasa ahora con la llegada a españa del S4 de "4 Nucleos" ????......Vamos que si queremos 8 nucleos va a tener que ser, o importado o ver Reviews del 8 Nucleos, porque si no.....nos vamos a comer un mojon.....(con person de la expresión)..

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
De momento me decanto por el HTC, ahi que verlos en vivo, pero vamos decidido lo tengo, me cambio del note 2 al htc en cuanto pueda.emoticon roto2


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Y ahora que???? que pasa ahora con la llegada a españa del S4 de "4 Nucleos" ????......Vamos que si queremos 8 nucleos va a tener que ser, o importado o ver Reviews del 8 Nucleos, porque si no.....nos vamos a comer un mojon.....(con person de la expresión)..

al final llegaran los 2 modelos.

iviHDR en otros foros...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
al final llegaran los 2 modelos.

Esas son especulacion NO OFICIALES.. en cuanto al de 4 nucleos, SI es OFICIAL en un mensaje de hoy escrito por Samsung ES.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
aparte...dudo muchisimo que de un primer inicio lleguen los dos modelos, la gente dudaria en cual comprar por dos pelas mas o dos pelas menos, creo que les perjudicaria y bastante.....nos vamos a tener que conformar con lo que traigan, y yo personalmente, acabo de salir de mi note con miras al S4 de 8 nucleos que ha presentado samsung....pero cuando resulta que va a llegar uno de 4 nucleos.......se lo va a comprar "RITA LA CANTAORA" porque por mi parte...es una decepcion total.

Para mi es un S3-S o un Note2-S , al menos mi punto de vista. Para mi lo realmente atractivo eran los 8 nucleos, pero si le han quitado eso......pufffff madre mia....y no, no esque se lo haigan quitado, esque a españa van a llegar los de 4 nucleos y con tecnologia LTE que parece que va a tardar en salir en españa...encambio el 8 nucleos es 3G y no va a llegar a españa...increible pero cierto.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Buen pepino

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
aparte...dudo muchisimo que de un primer inicio lleguen los dos modelos, la gente dudaria en cual comprar por dos pelas mas o dos pelas menos, creo que les perjudicaria y bastante.....nos vamos a tener que conformar con lo que traigan, y yo personalmente, acabo de salir de mi note con miras al S4 de 8 nucleos que ha presentado samsung....pero cuando resulta que va a llegar uno de 4 nucleos.......se lo va a comprar "RITA LA CANTAORA" porque por mi parte...es una decepcion total.

Para mi es un S3-S o un Note2-S , al menos mi punto de vista. Para mi lo realmente atractivo eran los 8 nucleos, pero si le han quitado eso......pufffff madre mia....y no, no esque se lo haigan quitado, esque a españa van a llegar los de 4 nucleos y con tecnologia LTE que parece que va a tardar en salir en españa...encambio el 8 nucleos es 3G y no va a llegar a españa...increible pero cierto.


Samsung ha dicho que vendrán los dos. Yo no veo mucha lógica en esto pero tras el tweet de que venderian el de 4 núcleos dijeron que también venderian el de 8.
 #20
Escrito   0  0  
Me llama más la atención el HTC One, este es como dicen por arriba más continuidad, como hizo iphone con el 4 y más adelante 4S.
Volver a Samsung