[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.696 220
 #111
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Alguna aplicación que funcione bien para pasar aplicaciones, configuración y demás de mi antiguo S3 al S4? Rollo copia de seguridad y luego restauración como en el itunes de Apple.

Un saludo!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas gente,

Alguna aplicación que funcione bien para pasar aplicaciones, configuración y demás de mi antiguo S3 al S4? Rollo copia de seguridad y luego restauración como en el itunes de Apple.

Un saludo!


Yo hice una copiad de seguridad en gmail con el S3 y al encender el S4 por primera vez, me dio la opcion de restaurar y voila, programas, contraseñas wifi...etc.

Saludos.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #113
Escrito   0  0  
Muy buenas, tras pasar por el S2 y S3... ya he adquirido mi S4.

Iba a darle una oportunidad al HTC One pero en el último momento el que no tenga ranura y la costumbre pues tiré a lo de siempre (estaba negociando en el amago y me salió sin pensar).

Por ahora me parece un pepino, creía que iba a ser más de lo mismo pero va como un tiro.

¿Cuál es el famoso lag que tenía? A mi me va mejor que el S3 (el lag de contactos no existe)

Por cierto, mi versión es la i9505 no la del título, aquí intercambiais información sobre la original de la presentación o del de 4 núcleos?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #114
Escrito   0  0  
Buenos días chicos, en mi caso comentaros que he comprado uno en el foro, libre, precintado y blanco por 460€, lo tengo actualizado a la 4.2.2, pero la verdad es que pega muchos lagazos, es impresionante la de BASURA que trae, si me bajo la ultma ROM de Sammobile traera todo este software secundario?¿?

Otra duda que tengo al ser libre de origen.....me tiene que saltar la actualizacion de la 4.3 de google?¿? en qué se diferencia con la que trae el telefono?¿?¿

Un saludo,
Juan Carlos.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #115
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir como poner la version de google edition en mi galaxy s4 y tambien liberarlo????


No tengo ni idea en esto de androide... llevo poco tiempo con mi galaxy S4 y antes he estado 6 años en apple...


Thanks

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Alguien me podria decir como poner la version de google edition en mi galaxy s4 y tambien liberarlo????


No tengo ni idea en esto de androide... llevo poco tiempo con mi galaxy S4 y antes he estado 6 años en apple...


Thanks


Antes de cambiarte a la Google edition míratelo bien porque hay cosas que se pierden y además tienes un consumo mayor de batería que con una ROM stock de samsung. Tanto como para ponerle una ROM libré como la Google edition tienes que bajarte la ROM que quieras flashear y ponérsela con odin.
En cuanto a lo fe la liberación hay un método gratuito que a unos les ha funcionado y a otros como a mi no, si no te funciona asegúrate de dejarlo como estaba porque como dejes el flag a 0 tampoco te funcionara la liberación por imei
 #117
Escrito   0  0  
Lo del modo dual camera al final es un poco chorrada o vale la pena? me llama la atencion pero no se...estoy entre s4 y htc one
 #118
Escrito   0  0  
Si te vas a coger el s4 esperate un poco a que salga el de 8 nucleos, asi o te coges el de 4 nucleos mas barato o el de 8 al precio al que esta ahora el de 4. En cuanto a lo del dual camera.. una pijada
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
Si te vas a coger el s4 esperate un poco a que salga el de 8 nucleos, asi o te coges el de 4 nucleos mas barato o el de 8 al precio al que esta ahora el de 4. En cuanto a lo del dual camera.. una pijada
¿Cuándo va a salir el de 8?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #120
Escrito   0  0  
Pongo esto para quien le interese.

Las baterias del s3, caben y funcionan perfectamente en el S4.

Comprobado varias veces
Volver a Samsung