[AYUDA] Sensor de proximidad encendido continuamente en iPhone 5 (LUZ ROJA)

40.812 27
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi en el iPhone 5 también me sale.
En oscuridad total, he bajado el brillo al mínimo y poniendo la mano delante de la pantalla para que no me deslumbre también he observado esta lucecilla tenue justo a la izquierda del altavoz.

Un hombre vale... lo que vale su palabra.
 #22
Escrito   0  0  
Sí que has tenido que fijarte para verlo, sí... emoticon carcajada

Sí, en mi iPhone 5 se ve. He tenido que ponerme completamente a oscuras y con el brillo del teléfono al mínimo, pero se ve. Cada vez que tocas la pantalla se ve una luz roja muy tenue y se apaga poco después.

Para más información, no tengo activada la función de levantar para hablar de Siri.
 #23
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo , es normal en todos los iPhone 5 ? Cuándo toco la pantalla se prendé el led rojo (se nota a oscuras )
 #24
Escrito   0  0  
En mi i5S sale, no me había fijado antes emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, en mi iphone 5s tambien se ve esa luz roja a oscuras... Lo lleve a apple y me digeron que era el infrarrojo del sensor de proximidad asi que sigo en las mismas. Quisiera saber si alguien lo puede ver en el iphone 6 o si de lo contrario ya lo ham corregido. Muchas gracias de antemano.
 #26
Escrito   0  0  
Holaa yo he terminado estrellandolo ya que pensaba que me estaban vigilando, pues me acercaba a la roja y se entrecortaba, he solucionado el problema pero ahora tengo otro estoy sin movil, me gustaria poder reclamarlo.
 #27
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un 5s pero no me sale esa luz roja, cuál es la explicación? por qué algunos si y otros no? a que se debe??
 #28
Escrito   0  0  
Jaja que risa con vuestros comentarios. Que os están vigilando vuestr@s novi@s jajaj


Es el sensor ambiental. Lo que hace es que cada vez que te llega una notificación o la pantalla activa busca luminosidad y con eso regula el brillo de la pantalla. Se ve muy bien con si miráis con lente de camera o grabáis con otro teléfono lo veréis los que no veis dichas luz. Yo siempre he visto. Eso sí, si desactiváis brillo automático no aparecerá.

Un saludo.

¿Merezco verde o no?
Volver a iOS