[CLUB] Me intentan estafar...pero esta vez he seguido el juego : )

41.313 197
 #21
Escrito   0  0  
Mareale, dile que el paquete lo han devuelto y lo vas a volver a enviar, pero a otra oficina (que este lejos tambien de su casa).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #22
Escrito   0  0  
Que cabrones que sois pero... me parto de risa con vuestras ideas y lo que habéis hecho en casos similares xdd

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
a mi me paso eso una vez, vi un reloj en segundamano y le envie un mail, me dijo que el lo enviaba contrarrembolso que no habia problema (sin opcion a abrir el paquete), le di la direccion y me dijo que me lo enviaba esa misma mañana.
A los minutos le envio otro mail diciendole que por favor indique en el paquete que la direccion era el cuartel de la Guardia Civil, porque las empresas de paqueteria no se enteraban que tenían que entrar en el cuartel.


nunca mas me contesto emoticon sonrisa y no recibi el paquete



jjajjjajajjjaja

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #24
Escrito   0  0  
muy bien hecho, a estos estafadores
 #25
Escrito   0  0  
Juas, ese hiphopshop, trolleando a hijos dp.
 #26
Escrito   0  0  
Yo sería hasta capaz de gastarme 2 o 3 euros en un envío certificado y mandarle un trozo de mierda mezclado con algo de vomito o algo así, y que al abrir el paquete le saltara a la cara.

Y ya no pagar 2 o 3 euros por mandarlo, sino que pagaría mucho más por verle la cara.

Yo lo putearía en plan ... ¡¡¡ Perdona te voy a denunciar, porque si te he mandado el paquete y te quieres quedar con mi dinero, he hecho fotos de como hacía el envío y mi suegro es guardia civil y lo vas a flipar cuando las cámaras vean quien eres !!! Que lo flipe y se cague un poco y se le quiten las ganas de estafar.

Así va el país, y habrá mucha gente inocente que caerá.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Yo sería hasta capaz de gastarme 2 o 3 euros en un envío certificado y mandarle un trozo de mierda mezclado con algo de vomito o algo así, y que al abrir el paquete le saltara a la cara.

Y ya no pagar 2 o 3 euros por mandarlo, sino que pagaría mucho más por verle la cara.

Yo lo putearía en plan ... ¡¡¡ Perdona te voy a denunciar, porque si te he mandado el paquete y te quieres quedar con mi dinero, he hecho fotos de como hacía el envío y mi suegro es guardia civil y lo vas a flipar cuando las cámaras vean quien eres !!! Que lo flipe y se cague un poco y se le quiten las ganas de estafar.

Así va el país, y habrá mucha gente inocente que caerá.



no se merece ni un euro el hij*p*t*

hoy no m ha respondido, mñn ira por la noche y vera como esta cerrao a cal y canto xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #28
Escrito   0  0  
me contesta la desgracia humana:


'''

buenas fiera, mira, he llamado a la mensajeria esta i me dicen que no ai nada a mi nombre, dicen que si pudieras darme el codigo de seguimiento ese que si que podrian hacer algo i podrian acercarmelo a casa i todo, la verdad q estoi i estava mui interesado en esto, pero nose si te estas riendo de mi o que intentas jajaja, cuando puedas o estes me mandas el codigo ese i ya ire, que encima hoy trabajo asta las 8,9 i no puedo ir tio, i si te devuelven el paquete pues nose, me lo vuelves a enviar i ya te pagare yo todo lo que te aigas gastado en los envios vale? un saludo i espero una contestacion lo antes posible, gracias

'''

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #29
Escrito   0  0  
ahi va mi contestacion:

'''

llevo con el paquete parado una semana y con mas de 10 gorras sin cobrar...no se que sentido tiene reirme de ti la verdad...

esta mañana llame y con la chica que hable me dijo que a tu nombre estaba aun el paquete, como t digo no tengo el track por el problema de etiquetado, estos cabrones cada vez que coge alguien el telefono...ayer me paso lo mismo, tuve que decirle que me pasara con el encargado que es el que sabe este tema...

si no vas hoy me devuelven el paquete, y hay dos opciones

lo pagas antes de enviar, ya no me arriesgo a perder mas dinero, porque nose si no tienes interes o...que es lo que pasa, pero vamos mas de una semana ...

o intento que algun familiar me haga el favor, en cataluña tengo dos familiares en la guardia civil y otro en la nacional ( son de bcn pero bueno...es cuestion de hablarlo ), pero vamos...nose si yo enviandoles el paquete podrian dejarlo en alguna comisaria o cuartel de la gc cercano a tu casa y cn el nombre recogerlo y darle el dinero al policia de alli

el de la guardia civil es 99% seguro porque es capitan, el la nacional llevo pocos años yno tiene alta graduacion...probablemente seria el de la guardia civil

dime cual opcion te parece mejor, necesito la pasta y espero que estés interesado en las gorras

'''


a ver que me responde el 'fiera'

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
ahi va mi contestacion:

'''

llevo con el paquete parado una semana y con mas de 10 gorras sin cobrar...no se que sentido tiene reirme de ti la verdad...

esta mañana llame y con la chica que hable me dijo que a tu nombre estaba aun el paquete, como t digo no tengo el track por el problema de etiquetado, estos cabrones cada vez que coge alguien el telefono...ayer me paso lo mismo, tuve que decirle que me pasara con el encargado que es el que sabe este tema...

si no vas hoy me devuelven el paquete, y hay dos opciones

lo pagas antes de enviar, ya no me arriesgo a perder mas dinero, porque nose si no tienes interes o...que es lo que pasa, pero vamos mas de una semana ...

o intento que algun familiar me haga el favor, en cataluña tengo dos familiares en la guardia civil y otro en la nacional ( son de bcn pero bueno...es cuestion de hablarlo ), pero vamos...nose si yo enviandoles el paquete podrian dejarlo en alguna comisaria o cuartel de la gc cercano a tu casa y cn el nombre recogerlo y darle el dinero al policia de alli

el de la guardia civil es 99% seguro porque es capitan, el la nacional llevo pocos años yno tiene alta graduacion...probablemente seria el de la guardia civil

dime cual opcion te parece mejor, necesito la pasta y espero que estés interesado en las gorras

'''


a ver que me responde el 'fiera'


Buenisimo jajajaja, el fiera este ya no aparece.
Sigue contando.emoticon roto2


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Volver a La Taberna