[CLUB] Me intentan estafar...pero esta vez he seguido el juego : )

41.303 197
 #11
Escrito   0  0  
Jeje muy. Buena,que le den emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
xD

si a alguien se le ocurre otro troleo para posibles estafadores

de media me aparece un par de listos al mes, con el rollo de envia envia que ya si eso...te pago


Preguntas al comprador a qué ciudad quiere el envío y con lo que te diga, le dices que genial, porque eres policía y se lo puedes enviar gratis internamente, a un compañero que tienes en la comisaría del lugar que te diga, que sólo tiene que pasarse a recogerlo a nombre de tu colega y se lo entregará en mano, con lo que te ahorras el coste del envío y él la comisión de la transferencia.

A ver si tiene huevos de seguir adelante...
emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Buen trolleo..XDD

Por cierto, no sé qué gorras son ni nada, pero si quieres enviarme, si eso, luego te pago....jajajajaja

¡¡PERO MIRA QUE HAY HIJOS DE SU GRAN MADRE SUELTOS!!... Así va el país, coñeeeeeeeee

Bien hecho compi... Darle en los morros un poquito mola.XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
jajaja uf cómo anda el mundo!!!

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
jajaja uf cómo anda el mundo!!!

Tu lo has dicho compi
aaiiisss esas cabecitas locas...
Que se les pasara por la mente??

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
Seguinos contando que sepamos como reirnos!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Juas juas, que sufra el m*m*n...

+1 emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

en ocasiones...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Preguntas al comprador a qué ciudad quiere el envío y con lo que te diga, le dices que genial, porque eres policía y se lo puedes enviar gratis internamente, a un compañero que tienes en la comisaría del lugar que te diga, que sólo tiene que pasarse a recogerlo a nombre de tu colega y se lo entregará en mano, con lo que te ahorras el coste del envío y él la comisión de la transferencia.

A ver si tiene huevos de seguir adelante...
emoticon roto2




esa va a ser la guinda para el pastel...xD, lo voy a mandar a un cuartelillo de la gc...en su pueblo, para que quede de mongolo jajaja

buena idea tio jajajajajja

el viernes tendré buenas nuevas, reirnos nos reiremos, y lo tendré dando vueltas y gastando pasta en bus o en gasolina...para que se ria de su p*t* madre el desgraciao

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Preguntas al comprador a qué ciudad quiere el envío y con lo que te diga, le dices que genial, porque eres policía y se lo puedes enviar gratis internamente, a un compañero que tienes en la comisaría del lugar que te diga, que sólo tiene que pasarse a recogerlo a nombre de tu colega y se lo entregará en mano, con lo que te ahorras el coste del envío y él la comisión de la transferencia.

A ver si tiene huevos de seguir adelante...
emoticon roto2


Jajajaja, me parto al imaginarlo en el cuartel preguntado por tu amigo, y explicando la situación xd. " No, es que... quería estafar a tu compañero y....."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Preguntas al comprador a qué ciudad quiere el envío y con lo que te diga, le dices que genial, porque eres policía y se lo puedes enviar gratis internamente, a un compañero que tienes en la comisaría del lugar que te diga, que sólo tiene que pasarse a recogerlo a nombre de tu colega y se lo entregará en mano, con lo que te ahorras el coste del envío y él la comisión de la transferencia.

A ver si tiene huevos de seguir adelante...
emoticon roto2


a mi me paso eso una vez, vi un reloj en segundamano y le envie un mail, me dijo que el lo enviaba contrarrembolso que no habia problema (sin opcion a abrir el paquete), le di la direccion y me dijo que me lo enviaba esa misma mañana.
A los minutos le envio otro mail diciendole que por favor indique en el paquete que la direccion era el cuartel de la Guardia Civil, porque las empresas de paqueteria no se enteraban que tenían que entrar en el cuartel.


nunca mas me contesto emoticon sonrisa y no recibi el paquete

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna