[HILO OFICIAL] Invitaciones ADSL Orange Volumen 3

14.246 43
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
yo insisto sobre los 10€ igual que tu insistes sobre la lista. si se pone un volumen nuevo es porque no se puede editar, lo cual quiere decir que la lista crece/decrece.

eres muy libre de hacer lo que quieras, si quieres ir a tu aire perfecto pero aqui mismo hay varios que opinan que no lo ven asi. asi que tu sigue con los 10€ (tranquilo que no te quiero quitar a nadie emoticon guiño) y yo con los volumenes. creo que este es el tema de la discordia como se dijo que mejor todos igual... pero tranquilo puedes hacer lo que quieras. debias de ser el rey de las invitaciones y no te interesa que se normalice esto, porque para llegar al maximo y decirlo tu mismo, si te interesa de momento nadie se apunto conmigo, lo hago desinteresadamente.

vuelvo a decirte que no impongo nada, que opinen el resto y se ponen normas.

jaztel es un caos, te quejas de 3 hilos de orange y cuantos hay de jaztel? si estuviera organizado seria mejor, no cada uno ofreciendo su propia casa si me descuido.

y paso de repetirme que tengo mas cosas que hacer, que no opinamos lo mismo y es perfectamente valido, esto no lleva a ningun lado.

venga un saludo y prometo juntar a mas gente en cada volumen para que no sea tanto estropicio emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #22
Escrito   0  0  
a quien hay que pedirle los datos? estoy decidicdo a cambiar la linea de casa de jazztel a orange..un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
a quien hay que pedirle los datos? estoy decidicdo a cambiar la linea de casa de jazztel a orange..un saludo.

Al que más te apetezca de todos los del listado de la primera página emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
recordamos, el que necesite una invitación que pida los datos necesarios por privado emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #25
Escrito   0  0  
Seguimos
 #26
Escrito   0  0  
el que quiera una invitacion que pida los datos al privado emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #27
Escrito   0  0  
recordamos, si necesitais una invitacion pedir los datos por privado emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #28
Escrito   0  0  
Seguimos
 #29
Escrito   0  0  
con una invitacion me descuenta un mes de cuota (15.95€ por ser ya cliente)y a al invitador le dan 50 euros?

estoy en jazztel y quiero ahorrar mas o un cambio de compañia


viva gsmSPAIN
 #30
Escrito   0  0  
Aqui tienes las condiciones