[HILO OFICIAL] Invitaciones ADSL Orange Volumen 3

14.247 43
 #11
Escrito   0  0  
No me parece correcto el ofrecer dinero a quien lo use como "padrino", pero cada cual.... tampoco el que se quiera poner precio como "ahijado".
Yo desde luego no entro en esa subasta, cada uno.....
 #12
Escrito   0  0  
yo lo digo por eso, en donde se deja a la libre elección se lia, porque ten por seguro que si ofreces alguien ofrecerá también y posiblemente más, y para muestra jazztel, una locura que hasta la gente exige y todo por usar la invitacion...

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #13
Escrito   0  0  
recordamos que el que necesite una invitacion pida los datos al privado emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #14
Escrito   0  0  
Paso de las subastas yo tb. A ver si se regulan las normas de este hilo y se hacen del estilo al de simyo.

Como siempre, invitaciones por privado.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
en vez de sacar todos beneficios... siempre hay alguno que por 10€ hace lo que sea...

Bueno, suerte y a ver si apadrinamos, jeje

100% Tratos positivos
 #16
Escrito   0  0  
creo que seria mejor mantener el mismo hilo de ADSL e ir citando en el ultimo mensaje a los nuevos que se incorporen,y no crear un hilo cada 50 mensajes...ya hay 3 hilos creados en apenas un mes...y la gent se acaba confundiendo...ya no sales por que hilo oficial se va,y estamos abriendo temas tontos.



quote:
Originalmente escrito por juancete
NOTA: para todos los que querais disfrutar del descuento tenéis que escoger una invitación haciendo click sobre el nombre de un usuario de la lista, de esta forma le podreis enviar un privado para pedirle sus datos y con ellos conseguireis una cuota gratis de ADSL.

Para contratar el ADSL ir a http://invitayahorra.orange.es/vengoinvitado e introducir los datos del user seleccionado




Todos los que querais estar en la lista dejar un mensaje con vuestro identificador de usuario (necesario para crear el enlace a vuestro privado), lo podeis ver en vuestra informacion.


VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #17
Escrito   0  0  
la gente se equivoca de volumen y crees que va a ir al ultimo a mirar la lista? en el resto de listas se mantiene por volumenes y funciona el asunto. Hoy ya fue casualidad que subieran un hilo que no estaba ni en la primera pagina...

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #18
Escrito   0  0  
si solo hubiera un volumen claro que no se equivocarian,si abres uno cada 3 semanas normal; en el resto de hilos se va citando al final,que a la ultima pagina es la que suele ir la gente.

se que tu iniciaste este metodo cuando habia algun que otro hilo abierto para apuntarse al ADSL, pero no creo que todo tenga que hacerse exactamente como tu dices, deberias aceptar tambien recomendaciones, por que recuerdo que aunque en otro hilo mas o menos se estaban pidiendo invitaciones,tu creaste este y te colocaste el primero de la lista.

esto no funciona,y deberiamos ir apuntandonos en orden,y la gente nueva que se refiriera oon el primero y asi sucesivamente

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
para nada digo que tenga que hacerse como yo diga, no hace falta que insinues eso, digo siempre que vengo siguiendo el ejemplo de simyo (que lo dije desde el primer volumen) y es la forma que se utiliza. de momento eres el unico que se ha quejado, diciendo que no funciona, creo que si que va bien y no el caos que hay con lo de jaztel, pero si quedas mas tranquilo que los demas digan como lo prefieren, asi de facil. Pero haremos lo que opine la mayoria con el resto tambien no? como lo de no ofrecer 10€. Si quieres abrimos debate y votaciones como en simyo, se ponen unas normas aunque luego sea un coñazo.

Los hilos se abren cuando no se pueden editar, no cada semana emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #20
Escrito   0  0  
cada 3 semanas he dicho,y si mal no recuerdo en el volumen uno abierto hace 2 mese habia mas gente quejandose por que del hilo que ya habia ( aunque no pusiera la palabra OFICIAL) lo ignoraste a la torera y empezaste una nueva lista sin contar gente que ya estaba y tuvo que decirte que los volvieras a poner.

siempre pones el ejemplo del lio que hay en jazztel porque la gente hace debate; acaso tu no te cambiarias de compañia con las mejores condiciones que pudieras conseguir tal y como estan las cosas? no creo que a nadie le guste pagar de mas por que si pudiendo obtener una serie de ventajas que ofrecen los users.

Yo creo que no rompo ninguna ley si ofrezco 10€, y si no paras de insistir sobre eso es por que sabes que realmnte habra gente que prefiera pasarse conmigo que contigo;

en fin...paso de discutir,juancete te has quedado dueño del hilo oficial asi por que si, cuando llegaste hace dos meses imponiendo las reglas que debian de seguirse como en simyo, y seguiras haciendo lo que quieras,asi que habre hilos cada 4 semanas, y de aqui a final de año iremos por el volumen 57 con las mismas 30 personas apuntadas.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos