[AYUDA] ¿Cuánto tarda el ADSL de Orange en estar activo?

75.405 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgecr82
Hola.
Hace tres semanas que contrate adsl + llamadas con Orange. Me dijeron que estaba previsto que el técnico viniera este martes y estamos a viernes y ni viene, ni llama ni desde el servicio técnico me lo solucionan.
¿Alguien sabria decirme cuando tendrá a bien el venerado técnico venir por mi humilde morada?


Hola por si te consuela llevo desde el 9 septiembre esperando o sea 32 dias, Son unos impresentables no cumplen ningun plazo y hechan las culpas a Telefonica, No te CREAS NADA DE LO QUE TE DICEN, señores de ORANGE son ustedes que han de hacer cumoplir los plazos a TELEFONICA , YO CONTRATE A ORANGE y no a TELEFONICA, sean un poco SERIOS,
 #22
Escrito   0  0  
Necesito una respuesta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgecr82
Ya te envié mis datos.
Por favor dime algo.


Privado respondido.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta pero, ¿que significa que desde la central están pendientes de finalizar los trabajos? ¿Qué trabajos?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgecr82
Gracias por la respuesta pero, ¿que significa que desde la central están pendientes de finalizar los trabajos? ¿Qué trabajos?

Hola!

Te he respondido al privado que me habías enviado previamente. Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Cualquier duda, me dices.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas contrate este fin de semana adsl+llamadas hoy he recibido un mensaje de que hay huelga de instaladores es imprescindible la visita del técnico o como en este piso hace años había instalación de teléfono y caja ptr con el router enchufado podría tener servicio gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lobovcf
Buenas contrate este fin de semana adsl+llamadas hoy he recibido un mensaje de que hay huelga de instaladores es imprescindible la visita del técnico o como en este piso hace años había instalación de teléfono y caja ptr con el router enchufado podría tener servicio gracias

Hola, disculpa la demora, es necesario que el técnico habilite el servicio con tu línea.
Si quieres me puedes enviar tus datos por mensaje privado para revisar el proceso de instalación.

Muchas gracias emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
hola quisiera saber cuando pasara el técnico a conectarme la línea llevo una semana y me gustaría saber para cuando lo tendría todo funcionando
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calitamija
hola quisiera saber cuando pasara el técnico a conectarme la línea llevo una semana y me gustaría saber para cuando lo tendría todo funcionando

Hola, calitamija.

Te dejo en enlace con la información sobre los tiempos de activación del servicio de ADSL.
http://ayuda1.orange.es/cc/empresas...-adsl-de-orange

Saludos emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Hola! Contrate adsl hace una semana y me dijeron que en 2-3 días vendría un técnico y no ha venido nadie. ¿Podrias decirme hasta cuando tendré que esperar?